Doña Letizia reaparece en un acto público tras la tensión en Palma

5 abril 2018
Visto: 220 veces

1522925368_313864_1522925969_sumario_normal

 La Reina de España ha reaparecido este jueves en público tras la difusión del vídeo en el que se ve el tenso momento en que doña Sofía intenta hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Doña Letizia ha acudido a unas jornadas que se están celebrando sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid, donde ha sido recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

La esposa de Felipe VI, al bajarse del coche, saludó a las personas que descubrieron su presencia y se la oyó decir: “Buenos días, gracias”. Pero a la salida del acto las cosas cambiaron. Un grupo de personas abuchearon a doña Letizia y le gritaron: “Floja y antipática”. Ella entró en su vehículo sin cambiar el gesto.

La sede de la Organización Médica Colegial, en la plaza de las Cortes de Madrid, estaba rodeada de gran cantidad de medios de comunicación, pendientes de obtener la primera imagen de doña Letizia tras la polémica suscitada.

Ha sido Inma Aguilar, una de las mejores amigas de doña Letizia, quien ha hablado de cómo se siente la Reina tras lo ocurrido en Palma. Aguilar ha asegurado que esta se encuentra “preocupada y bastante desolada, ya que la Reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”, ha dicho. Tras afirmar que había hablado con doña Letizia añadió: “Ha sido una tontería, un gesto natural”.

Información de: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *