Office 365 aumentará su precio en México a partir del 1 de febrero

19 enero 2017
Visto: 266 veces

1366_2000

Office 365 se ha convertido con el paso de los años en uno de los mejores productos de Microsoft, ya que por una cuota mensual o anual tenemos acceso a los famosos programas, almacenamiento de 1TB de en OneDrive, y la posibilidad de usarlo desde plataformas Windows, Mac, iOS, y Android.

Al tratarse de un servicio tasado en dólares y al ver la complicada situación a la que se está enfrentando nuestra moneda, era obvio que tarde o temprano llegaría un aumento. Cuando se lanzo Office 365 hace algunos años, su precio por un año se fijó en 99.99 dólares, que en México significó 999 pesos. Hoy Microsoft ha confirmado que a partir del 1 de febrero el precio de Office 365 Hogar será de 1749 pesos, casi el doble de lo que costaba a un inicio.

El último precio anual de Office 365, y se mantiene al día de hoy, es de 1399 pesos. Aquellos que actualmente están suscritos al servicio anual ya están recibiendo un aviso del cambio de precio a partir del 1 de febrero, que será aplicable cuando termine el periodo anual. Por lo anterior, es un momento idóneo para que aquellos que lo tengan contratado por pago mensual, pueden cambiarse al anual y así mantener el precio sin aumento por un año.

Cabe destacar que aún no hay confirmación acerca del precios que tendrán los paquetes mensuales para el hogar, así como los anuales y mensuales para Office 365 Personal y para estudiantes, pero lo más seguro es que veamos un aumento similar.

Esta es la respuesta textual de Microsoft ante este incremento:

“Microsoft siempre ha buscado apoyar a sus clientes y en los últimos meses ha mantenido el precio de sus servicios de Office a pesar de la situación cambiaria del mercado. El ajuste que se hará a partir del 1 de febrero sigue manteniendo un tipo de cambio preferencial por debajo del tipo de cambio del día y buscaremos favorecer lo más posible a nuestros clientes.”

Información de:SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *