Ford reembolsará recursos a gobierno de SLP

3 enero 2017
Visto: 961 veces

ford-cars-logo-emblemLa empresa y el gobierno de Juan Manuel Carreras procederán conforme a las cláusulas de terminación anticipada establecidas en el convenio marco.

México.- El gobierno de San Luis Potosí aseguró que Ford reembolsará el total de los gastos realizados por la administración estatal.

Ford Motor Company canceló la instalación de una planta automotriz en la región centro-norte de México para construirla en Michigan, Estados Unidos, luego de recibir fuertes críticas del presidente electo Donald Trump.

La empresa y el gobierno de Juan Manuel Carreras procederán conforme a las cláusulas de terminación anticipada establecidas en el convenio marco. De acuerdo con La Jornada estas establecen el reintegro total de los gastos realizados por el gobierno del estado a la fecha por parte de la compañía.

Corresponde a las secretarías estatales de Finanzas y de Desarrollo Económico hacer la cuantificación de los recursos erogados y las gestiones correspondientes con Ford.

Sobre los empleos que ya no se crearán en el sector automotriz, Carreras López aseguró que trabajará con el gobierno federal para la promoción de la actividad económica potosina.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *