Ganador de medalla pidió limosna para competir en Rio

15 agosto 2016
Visto: 1469 veces

75A pesar de ser seleccionado nacional de boxeo el Chihuahuense Misael chino Rodriguez se vio obligado a subir a los camiones a pedir limosnas para financiar su viaje al campeonato mundial de Catar y 11 meses después poder asistir a las olimpiadas.

La federación Mexicana de Boxeo obligo a los peleadores a pedir dinero en las calles a fin de que pudieran recaudar fondos pues la Comisión  nacional de cultura física y deporte la CONADE retiro el apoyo.

Lo que pudiera significar la única Medalla olímpica para Mexico ademas de generar orgullo también significa una vergüenza, mientras que los encumbrados políticos al igual que los titulares del Deporte en México viven una situación de lujos y dispendio los deportistas tienen que padecer carencias y denigrarse al grado de pedir dinero en las calles.

La terrible corrupción que se padece en nuestro país afecta a todos los sectores de la población, casos semejantes se viven en Coahuila donde deportistas destacados se ven obligados a ser representados en otros Estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *