Poli-Cosas

16 febrero 2016
Visto: 1150 veces

poliEn Coahuila se continúan perdiendo las grandes inversiones, como resulta costumbre desde el gobierno solo presumen las buenas muy medianas pero nunca cuentan las malas, cuando en Nuevo Leon se instalo la KIA acá en nuestro Estado solo se instalaron 2 pequeñas compañías satélite, por supuesto que Rubén nunca dijo que solo nos tocaron las sobras y que la verdadera fuente de empleos prefirió al vecino que a nosotros.

Hoy de nueva cuenta intentan engañar a la ciudadanía magnificando lo que nos cae de rebote, seguro nunca comentara de la planta Carrier no considero a Coahuila un Estado viable para instalarse, o que industrias Cardone prefirieron instalarse en Tamaulipas o que  una planta automotriz de FORD escogió a San Luis Potosi , claro, esas no las platica ni tampoco manifiesta las razones que le exponen para no instalarse aquí., Por supuesto tampoco cuenta que ninguno de los gobernadores de los tres Estados beneficiados acostumbran viajar por el mundo con cargo al pueblo para conseguir fuentes de empleo.

Justo es que platiquen las ganadas pero también correcto que diga las perdidas.

Continuando con el tema de palacio rosa, resulta que ya dieron la orden de soltar los perros, según nos platican ya comenzó de manera muy fuerte el reparto de despensas, apoyos y promesas, todo con miras a tener la estructura lista para lo que pueda ofrecerse,  todo claro pagado con dinero publico pero aplaudido solo a quienes lo roban para repartir.

Pobre gente los mantuvieron hambreados 4 años y ahora como por arte de magia les retorno el cariño, buena jugada si pensamos todo lo que ahorraron en repartir y utilizaron para embolsar , “Quien Puede con el Hambre diría Don Beto” incluso a muchos que tuvieron en el congelador  por buen tiempo hoy les empiezan a llamar para volverlos a incorporar a las filas del presupuesto evitando así  tomen otros rumbos.

Según se sabe a cada Secretario o al menos a los de confianza les dieron un buen numero de plazas las cuales deben utilizar dando tiros de precisión, incluso el mismo Gobernador a llamado gente a su despacho y les dice: ¿Por que no me habías buscado? como que te corrieron hace tanto y no me buscaste, por supuesto quienes de nuevo son contratados fingen demencia sobre el echo de que nunca les atendió pues a caballo dado no se le ve colmillo.

Es evidente que andan nerviosos y ven la guadaña cerca, siempre tienen todo medido y pesado y si es que andan curando heridas seguro es por evitar las propias.

Si hoy fueran las elecciones y solo hubiera 2 candidatos donde uno este ligado a Rubén compitiendo contra otro ajeno a él gana el segundo, eso lo saben perfectamente y por ello metieron el acelerador., Bien dicen que el miedo no anda en burro y cuando la postura que se da a la borregada sale gratis pues ni para que dudar en echar a los pesebres.

Cada peso que usted paga en impuestos o servicios se traduce en despensas y dádivas, entre todos pagamos el dinero que utilizan para comprar los votos con los que le ganan a la ciudadanía, así que bonito asunto, luchamos una guerra donde las armas y el parque con el que nos dan en la madre es pagado por nosotros mismos.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *