VISITA XAVIER GONZALEZ COMUNIDADES RURALES DE PARRAS DE LA FUENTE

9 abril 2024
Visto: 220 veces

 

Impulsar proyectos para las comunidades rurales de Coahuila y luchar para que se destinen recursos federales en beneficio de las familias del campo, son dos de los compromisos que el candidato a Diputado Federal por el Octavo distrito, Xavier González Valdés, de la Alianza por la Seguridad (PRI-PAN-PRD), realizó con los habitantes de los ejidos Presa San Antonio, Saucillo y Seguin, del municipio de Parras de la Fuente, con quienes se reunió este fin de semana.

Durante los primeros 37 días de campaña, el candidato ha recorrido todos los municipios del distrito 8 de Coahuila, visitando tanto la zona urbana como el área rural, por lo que este fin de semana, estuvo en la región sureste, en Parras de la Fuente, acompañado por el candidato a la alcaldía de este municipio, Fernando Orozco.

Ahí Xavier González, explicó que es muy importante que todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y de la Alianza por la Seguridad, lleguen al Senado y a la Cámara de Diputados, para desde ahí impulsar recursos federales para Coahuila.

 Así mismo trabajar en equipo con el gobierno de Coahuila, revisar cada proyecto e invertir presupuesto en los municipios.

El candidato, señaló también que luchará para que regresen a Coahuila los recursos para el área rural, recordando que por parte del gobierno federal desde hace años no hay proyectos productivos para los habitantes del campo y reconoció el esfuerzo, que el gobernador Manolo Jiménez ha hecho para que el campo coahuilense está de pie gracias a los recursos estatales y municipales.

En ese sentido, hizo el compromiso de gestionar recursos y trabajar de la mano de Fernando Orozco, para juntos impulsar el desarrollo del área rural de Parras y poder llevar también más servicios de salud e inversión para la reparación de los caminos y brechas de estas comunidades, lo cual e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *