Visita ANA LUCIA Las Esperanzas, Popa, Reata y Tuxtepec

27 enero 2023
Visto: 375 veces

 

 

Como parte de la extensa gira de trabajo por el área rural que el equipo DIF Ramos Arizpe, encabezado por su Presidenta Honoraria Ana Lucía Cavazos realiza, se visitaron las comunidades de Las Esperanzas, Popa, Reata y Tuxtepec.

Haciendo un especial énfasis en el cuidado la salud de sus habitantes en donde la empatía, atención de calidad y servicios totalmente gratuitos han sido parte del éxito en cada ejido que se ha visitado. Con atención médica general, entrega de medicamentos, vacunación contra influenza, sarampión, triple viral, hexavalente, neumococo, tétanos y atención personalizada a las peticiones, las brigadas de salud son de gran ayuda para los habitantes de estas comunidades.

“La salud es un tema prioritario que debemos atender, y redoblaremos esfuerzos para traer más beneficios a cada ejido atendiendo de manera personalizada cada una de las gestiones y peticiones que se nos presentan dándoles el seguimiento adecuado y resolución en el menor tiempo posible» así lo señaló Ana Lucía durante esta gira de trabajo.

En ese sentido, la presidenta Honoraria visitó la casa de Don Encarnación Zapata, adulto mayor habitante del Ejido Reata, para hacerle entrega de una silla de ruedas nueva, así como de pañales de adulto que través de redes sociales habían solicitado.

Los habitantes de estos ejidos recibieron también artículos de limpieza, de higiene personal, ropa, cobijas, capas polares elaboradas en los talleres DIF, pan dulce, chocolate caliente y los niños un obsequio para fomentar el juego interactivo.

La gira de trabajo y la brigada invernal multidisciplinaria en el área rural, continuará durante los próximos días, teniendo por objetivo visitar las 80 comunidades de Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *