Vecinos agradecen a Alcalde y Gobernador por la calle 10

21 enero 2023
Visto: 374 veces

 

 

Señalan que la nueva vialidad les da seguridad en los trayectos entre Zaragoza y Mirasierra

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 21 de enero de 2023.- Vecinos de las colonias Zaragoza y Mirasierra agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la construcción de la calle 10 la cual unió a estas colonias, proyecto que formó parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une. 

Señalaron que la obra les trae muchos beneficios en materia de seguridad, movilidad y calidad de vida a miles de personas, así como negocios que se localizan en ese sector de la ciudad. 

La señora Aurelia Martínez, quien vive en la colonia Nueva Mirasierra, dijo que también asistió al inicio de las obras y ahora ve con mucho gusto que los trabajos ya terminaron y la vialidad puede ser utilizada por ella y todos los habitantes de ese sector de Saltillo. 

“La obra quedó muy bien, ahora el paso es más libre y más seguro. Antes cuando no estaba pavimentado era más inseguro, sobre todo cuando necesitábamos pasar por la noche, por eso agradecemos mucho al Alcalde y al Gobernador”, comentó la señora Martínez.

En la construcción de la calle, inaugurada este viernes, se invirtieron 4.8 millones de pesos para unir las colonias Mirasierra y Zaragoza, a fin de facilitar la comunicación a pie o en automóvil.

Las colonias están divididas por un largo predio donde se llevó a cabo la obra, la cual incluyó la construcción de banquetas y alumbrado público.

La señora Celia Lugo felicitó a todos quienes participaron en la construcción de esta obra, pues es una petición que habían hecho desde hace tiempo y que finalmente se concreta. 

“Esta calle nos trae muchas ventajas, la verdad es que sí son muchas. Nosotros teníamos tiempo que habíamos solicitado esta calle y yo en particular sí la voy a aprovechar directamente para pasar por aquí”, detalló la señora Lugo, quien dijo vivir desde hace 12 años en la colonia Mirasierra.

Asimismo, el señor Juan Manuel Martínez, quien desde hace 20 años vive en Mirasierra, destacó que gracias a esta calle muchas personas se van a ahorrar tiempo y dinero en sus traslados, ya que anteriormente tenían que rodear mucho para cruzar de un sector a otro. 

“Desde hace 20 años yo cruzo por aquí y era muy complicado cuando llovía porque se hacía el lodo y cuando necesitábamos cruzar de noche mejor nos íbamos hasta allá por el bulevar, por eso esta obra quedó muy bien aquí”, comentó el señor Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *