*Vamos con todo por el bien de Coahuila*

21 marzo 2023
Visto: 347 veces

Toma protesta como candidato del PRD al gobierno de Coahuila_

Saltillo, Coahuila; 21 de marzo de 2023.- Al tomar protesta como candidato del PRD al gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas resaltó que trabajará en equipo para abanderar sus causas e impulsar un gran proyecto social para bien de las familias coahuilenses y consolidar a Coahuila como el mejor estado para vivir en México.

«Por eso es muy importante el trabajo en equipo, dejamos muy claro en la precampaña que hay que conservar lo bueno que tenemos en Coahuila, porque hoy vivir en Coahuila es muy diferente que en otros estados del país, con los temas de paz, seguridad, la llegada de empresas y la calidad de vida de nuestras familias, lo cual se debe a un gobernador que ha hecho un gran trabajo, pero también se trata de innovar y mejorar lo que haya que cambiar,  lo cual garantiza una mejora continua», señaló.

Apuntó que para ello se conformó una alianza ciudadana integrada por hombres y mujeres coahuilenses que quieren consolidar a Coahuila como el mejor estado para vivir en México.

«Reitero mi compromiso total con el PRD y  con sus militantes y simpatizantes, de abanderar sus causas, de impulsar todos los proyectos y programas para nuestra gente de las colonias, los barrios y ejidos; voy a poner toda mi fuerza y energía para que juntos como la gran familia que somos de coahuilenses sigamos construyendo la grandeza de esta tierra», agregó.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, resaltó que  seguirán siendo pieza clave para el cambio a nivel nacional y parte de un momento histórico en el país.

«Es una alianza amplia, plural y que además lleva a la cabeza a un joven con ideas nuevas, con la visión de lo que debe ser el estado de Coahuila en las nuevas circunstancias como lo es Manolo Jiménez», destacó.

«Para nosotros como PRD este es el cambio que  Coahuila necesita viendo hacia adelante, debemos afianzar esta seguridad que requieren las familias de Coahuila».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *