Trabaja Chema Fraustro por los jóvenes

13 agosto 2022
Visto: 188 veces

 

 

Señaló que en su gobierno se les brinda oportunidad de desarrollo en los diferentes ámbitos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de agosto de 2022.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que, en su gobierno, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja para brindarles a los jóvenes oportunidades de desarrollo en los diferentes ámbitos. 

“Es muy importante la labor que realiza la juventud de Saltillo para hacer de nuestra ciudad una de las más competitivas del país, en su día las y los felicitamos y reconocemos el esfuerzo que realizan a diario”, apuntó Chema Fraustro. 

El Alcalde de Saltillo agregó que la juventud es el motor de desarrollo de nuestra ciudad, por eso se les brinda espacio en ámbitos como el académico, el deportivo, cultural y artístico.  

Comentó que a través de la Dirección de Desarrollo Social en el mes de abril se brindaron los cursos ExBach para preparar a cientos de jóvenes con miras a la presentación de su examen de ingreso a bachillerato o nivel profesional.

Además, con el fin de fortalecer su preparación se ofrecen cursos de inglés a bajo costo en diferentes Centros Comunitarios, así como en los Biblioparques Norte y Sur. 

Fraustro Siller apuntó también que como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se rehabilitan áreas deportivas como el Biblioparque Sur y el Parque Jesús Carranza con el objetivo de que la juventud tenga espacios dignos para la práctica del deporte. 

Realizan exhibiciones y concursos en La Madriguera

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Juventud, este sábado se desarrollaron actividades de Street Jam Saltillo y exhibición de Skate Boarding en las instalaciones de La Madriguera. 

Daniel Samperio Dávila, director del Instituto Municipal de la Juventud, apuntó que estos son espacios que brinda el Gobierno Municipal de Saltillo para que la juventud saltillense demuestre su talento y destreza a bordo de la bicicleta o la patineta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *