SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ESCUELA DE PORRISTAS DE RAMOS ARIZPE

1 junio 2023
Visto: 641 veces

 

 

La Dirección Municipal del Deporte en Ramos Arizpe confirmó que se mantiene abierta la convocatoria para el registro de niñas y adolescentes a las dos escuelas de porristas de la localidad.

Francisco Solís Rodríguez, uno de los directores de este departamento, explicó que el ingreso puede darse desde los cuatro años, tanto de hombres como de mujeres.

La Escuela Municipal de Porristas Pumas RAC, coordinada por Miguel Ángel Molina y Jenny Valerio, realiza sus entrenamientos de 4 de la tarde a 8 de la noche en el Gimnasio Municipal. Los interesados pueden contactarlos al teléfono 844-601- 29-01.

En tanto que, otra opción es la Escuela Municipal de Porristas Falcons, coordinada por Dulce Saucedo, que también cuenta con rama mixta, en horario vespertino, con entrenamientos en el Gimnasio Municipal.

Los integrantes de ambas escuelas cuentan con destacados avances que les han permitido participar en competencias nacionales e internacionales.

Las clases de porrismo contribuyen a la mejora de la condición física, coordinación motriz y aumento en la autoestima, además de que fomentan el trabajo en equipo y la socialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *