Se tambalea Candidatura de Morena Alcaldía Saltillo 

18 abril 2024
Visto: 383 veces

 

 

Si bien la división interna al igual que las demandas por los procesos de elección irregulares tenían ya tambaleando la candidatura de  Alejandra Salazar M el curso formal de la  denuncia penal en su contra podría terminar anticipadamente sus aspiraciones. 

Según trascendió en diversos medios las acusaciones en su contra buscarían se tipifique y por consecuencia se sancione por los delitos de sustracción de menores, violencia vicaria, el incumplimiento injustificado de obligaciones alimenticias, el delito contra la subsistencia familiar y los que le resulten. 

Derivado de un video que en igual forma circula en redes se pueden desprender elementos de prueba suficiente, si a ello se agregan otras pruebas es altamente probable que ella hoy denunciada sea considerada culpable. 

Acorde a rumores expuestos por integrantes de Morena ya se analiza substituir a la candidata, primero con la intención de que tenga el tiempo suficiente para atender sus asuntos de índole legal y en segundo para evitar se dañe la imagen del partido Morena en Coahuila.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *