*Se registra Manolo por la Alianza Ciudadana por la Seguridad para Gobernador de Coahuila*

23 marzo 2023
Visto: 315 veces

Saltillo, Coahuila; 23 de marzo de 2023.- Acompañado por militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas se registró como candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al gobierno de Coahuila ante el Instituto Electoral de Coahuila, en donde resaltó que en equipo con un gran frente ciudadano continuarán construyendo la grandeza del estado.

«Gracias al apoyo de nuestra gente de las colonias, los barrios y los ejidos, al apoyo de la sociedad civil organizada, de los militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas del PRI, PAN y PRD presenté mis documentos para registrarme como candidado a gobernador de Coahuila» apuntó.

Señaló que esta alianza es el punto de encuentro de todos los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por el estado y desde esta alianza se ha construido un gran frente con miles de ciudadanos que quieren llevar a Coahuila al siguiente nivel.

El candidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD destacó que en estos momentos es más importante la unidad que la polarización, pues se trata de construir y no destruir.

Acompañado por los liderazgos del PRI, Rodrigo Fuentes; del PRD, Mary Telma Guajardo y del PAN, Elisa Maldonado, así como diputados locales y federales y precandidatos a las diputaciones de Coahuila, el candidato agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes de cada organismo político que confió en su perfil para abanderar sus causas que se convertirán en las mejores propuestas que en su momento estará presentando a lo largo y ancho del estado.

También estuvieron presentes su esposa Paola Rodríguez López y su familia, a quienes también agradeció por la confianza y el  apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *