SE MANTIENE ALTA AFLUENCIA DE VISITANTES EN “DINOLANDIA”

29 septiembre 2023
Visto: 333 veces

 

A escasas semanas de apertura, el parque temático “Dinolandia” contabiliza la visita de más de 60 mil personas procedentes de diversos municipios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,  Zacatecas y Aguascalientes.

.”La respuesta es excelente, tenemos familias completas de toda la región Sureste y de otros estados que vienen hasta Ramos Arizpe para disfrutar de esta gran atracción para niños y adultos”, dijo Silvia Vázquez Saucedo, directora municipal de Museos.

De acuerdo con los reportes hay un promedio de tres mil visitantes al día, aunque en fin de semana aumenta la asistencia de quienes buscan conocer los 13 dinosaurios robotizados que fueron colocados en la Alameda Principal “Miguel Ramos Arizpe”.

“Por la alta cantidad de visitantes que tenemos, en estos momentos, nos apoyamos con el sonido ambiental para la información sobre cada ejemplar. Los recorridos grupales se retomarán más adelante, ya que ahorita buscamos dar fluidez al ingreso de los paseantes”, dijo la funcionaria.

Con el apoyo de alumnos de diversas instituciones educativas de la localidad, el servicio en “Dinolandia” está de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Mientras que, sábados y domingos funciona en horario corrido de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El alcalde Chema Morales Padilla agradeció el respaldo de la población a este proyecto encaminado a promover el aprendizaje, y el entretenimiento, para las familias.

De igual manera, reiteró el compromiso del ingreso gratuito a “Dinolandia” por lo que resta de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *