ROSA MEXICANO

22 noviembre 2022
Visto: 176 veces

 

 

De plano,  Lalo Olmos no

Pudo con el odio de Rubén

Impidió su llegada al CDE del

PRI; a 39 días del inicio del

Proceso; sin duda el tal rigo

Será quien lleve el proceso

Chefs de la región centro

Triunfan en el extranjero

VOY CON MI HACHA

 

 

Definitivamente,  el odio por el que Rubén Moreira deja salir sus incapacidades y que desde hace meses ha enfocado en contra de Lalo Olmos, presidente él de la Junta de Gobierno del Congreso, lo anuló para que llegara a dirigir al priismo coahuilense, nombramiento que el legislador iba a ocupar desde el mes de Enero.

Faltan escasamente 39 días para el inicio del proceso electoral que el primer domingo de Junio, darán a Coahuila, gobernador y diputados locales y el cambio de mandos en el ex partidazo.

Solo queda suponer que el afortunadamente ex gobernador de Coahuila, se amachó y hasta el final siguió cruzándose en el camino de Lalo Olmos y que su empecinamiento propició a su mozo de estoques en el palacio legislativo federal, el tal rigo y su conocida y reconocida flojera, se quede en el PRI.

Seguramente que a estas alturas del proceso, para el primer tricolor debe ser mejor dejar el flojonazo de Fuentes Avila, que hacer el cambio.

Por elementos que puedan trabajar mucho, bueno y mejor que el tal rigo, en el partido, hay varios  en el gabinete ya que al final del día, el que manejará todo lo relativo a la elección, será, como lo ha venido haciendo, el primer priista.

No es un secreto que la responsabilidad de llevar la nave tricolor a buen puerto para llamar de alguna manera al dejar al PRI en la gubernatura, es al propio mandatario que trae la camiseta y la camisa roja, muy bien puestas.

A propo del gobernante, vale decir que luego de su decisión de bajar de peso, por mucho tiempo se veía inclusive demacrado porque siguió baje y baje de kilos, pero mas o menos unos dos meses, empezó a reponerse y se ve mucho mejor, neta del planeta.

Me entero ahora y me da mucho gusto saber que hay varios chefs o cocineros, como prefieren ser llamados, de la región centro que pisan fuerte en el mundo de la gastronomía internacional.

Uno de esos casos es el de la linda monclovense Zoe Muller Novoa, de la colonia Miravalle Dos, (nosotros vivíamos en la Uno) que es la chef exclusiva de Telemundo en su sede de  Houston Texas.

Un muchachón de San Buenaventura apellidado Montano (se me fue el nombre) que trabaja para una compañía de cruceros que recorren el mundo.

Toma un crucero en ex capital, se monta y trabaja durante el recorrido. Ahí sube a otro barco y así sucesivamente.

No son los únicos pero ahí los estaré incluyendo  en mi material.

Muchas felicidades a Monseñor Hilario González García que ayer celebró su primer año como Obispo de la Diócesis.

O sea que hace 365 días  que la Nunciatura Apostólica, a través de la Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que el Papa Francisco había aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Saltillo, del Obispo Raúl Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *