ROSA MEXICANO

6 octubre 2022
Visto: 245 veces

 

Llega APTIV a Cd. Frontera

creará 3,460 nuevos empleos

 

Se inicia la diversificación

De la economía de la entidad

 

Producirá componentes

Para autos eléctricos

 

No se esperaba menos de

La Vero: dijo a pristas anti

Alito que votaría en contra:

votó a favor. Rubén es Rubén

 

VOY CON MI HACHA

Ciudad Frontera confirmó ayer la noticia que corría por los cuatro puntos cardinales de la ciudad: la inauguración de la planta APTIV en Frontera, que en su proceso creará precisamente 3 mil 460 de esos puestos de trabajo. La firma se dedicará a la producción de componentes para automóviles eléctricos. Con la cuarta planta de APTIV, Coahuila muestra su potencial en la expansión de su mercado del empleo en sus cinco regiones, lo que muestra que la política laboral y económica van bien enfocadas, dijo el gobernador Riquelme

Añadió que el crecimiento es impactante en cada región del estado, va concretando poco a poco las alianzas de las cadenas productivas y son importantes las oportunidades de mercado que se abren ante la próxima producción de vehículos eléctricos en Coahuila.

En otra parte de su mensaje dejó asentado que con la generación de 9 mil 525 nuevos empleos formales en los meses de agosto y septiembre, para un total de 47 mil 375 acumulados en lo que va del año, Coahuila se posiciona en el Top 10 de las entidades que mantienen su tendencia de crecimiento en materia laboral, lo que a su vez fortalece sus niveles de competitividad.

Con este evento concluyó la gira del mandatario estatal que inició en Nadadores y continuó en San Buenaventura. Por supuesto que ambos municipios recibieron importantes beneficios.

De un ratito a otro, se va a confirmar lo que ahora tiene visos de rumor: que el CEN de Morena va a dar la noticia de que Ricardo Mejía Berdeja va a ser nombrado algo así como coordinador del comité electoral, o sea el mismo puesto y posición que tenía la ex Secretaría de Educación, Delfina Gómez.

Mario Mata Quintero, cuerda más ancha de las tareas de fomento económico y turismo, del ayuntamiento citadino, anticipa la llegada de varios restaurantes y adelanta con dos: El Papalote, que servirá carnes y comida tex-mex y Las Pencas, al norte de la ciudad.

Empoderadas o no, una buena parte del mujerío monclovense trinaba ayer en contra de La Vero, senadora tricolor que antes de que se sometiera a votación la extensión del plazo para que la milicia siga en calles, se integró al grupo de senadores anti Alito que rechazan la militarización del país y previo reconocimiento a la política de seguridad del país, dijo que su voto sería en contra de la propuesta de Morena.

Sin embargo, el freno de Rubén es muy largo y a la hora de votar, votó a favor…. Acaso esperaban otra cosa?

No tiene vergüenza en la cara, dijo el de la computadora de junto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *