ROSA MEXICANO

23 septiembre 2022
Visto: 186 veces

 

 

Cuidado, hay un mataperros

Suelto; los degolla, seguro

Que para rituales satánicos

 

Esta bestia ¿ humana ? es más

Bestia que todos los animales

Hay que investigar, localizarlo

Y aplicarles la ley: 2 a 6 años

De cárcel y de 300 a mil días

De multa contra quien cometa

Crueldad a toda especie animal

Comparte tu experiencia, nueva

Iniciativa de Poncho Cepeda

 

VOY CON MI HACHA

 

La presencia de un salvaje y desalmado mataperros en la ciudad,  quedó de manifiesto ayer cuando fueron localizados sin vida y con todo tipo de violencia que concluyó al ser degollados por la bestia nada humana que los tiró atrás de la empresa Ecolimpio, en los límites de Arteaga y Saltillo.

De acuerdo a la persona que se percató de los hechos, fue en una camioneta blanca, aparentemente Ford F-150, modelo 1990, en donde trasladaron los restos de ambos perros, siendo arrojados en la calle Durango, casi esquina con el bulevar Valdez Sánchez, en la colonia 4 de Octubre.

Los perros -uno blanco con manchas café claro y otro negro- se observan sangrados y con signos de haber sido degollados.

Es muy posible que el mataperros los haya degollado ahí mismo,  a juzgar porque los animalitos estaban absolutamente ensangrentados. Todo parece indicar que esta bestia los haya desangrados en ese lugar; el salvajismo deja ver la posibilidad de que la forma de la muerte forme  parte de rituales satánicos.

Aunque la ley penal del estado establece  multas de 2 a 6 años de prisión y de 300 a mil días de multa a todo aquel que cometa actos de maltrato o crueldad injustificada en contra de cualquier especie animal, provocándole la muerte, no descarte la posibilidad de nuevos y salvajes hechos contra los animales a partir de que los tres policías de Castaños que mataron a un osezno, ni los dos mirones que se carcajeaban miebttas veían y grababan con su celular agresión en contra de un osito de 4 meses de edad, siguen sin ser castigados.

 Se dio a conocer ayer, la convocatoria Comparte tu experiencia que emitió el secretario general del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas.

Así lo informó el maestro Rafael González Sabido, delegado especial del CEN en la Sección V y Manuel Tzab Castro,  la dieron a conocer ante las y los Secretarios Generales y Representantes de CT de las nueve regiones pertenecientes a la Sección 5.

En términos de la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Agenda sindical, se dijo que la agenda sigue adelante y que se han abordado temas como

  • Préstamos del Fondo de Ahorro.

Convocatorias para quinquenios y medallas por años de servicio.

  • Censo escolar.
  • Convocatoria comparte tu experiencia y buenas prácticas e innovación en la docencia.
  • Incremento porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *