ROSA MEXICANO

21 marzo 2022
Visto: 634 veces

Chance y con esa multa, los

Correlones le bajan a la pata

Sala bara no respetar

Luz roja del semáforo

Una pregunta con espinas

A los Maestros por México

¿ Es cierto que Carlos Moreira

Lo sedujo con cheves y carne ?

Que mala onda, no se han

asignado obras de Los Chorros

Casi acabándose la semana pasada las autoridades municipales dieron a conocer las multas de tránsito y por supuesto destaca la relativa a los correlones, y que surgen precisamente porque ha habido cualquier cantidad de accidentes provocados por la mortal combinación de chupe y pata, o lo que es lo mismo, de alcohol y desmedida velocidad al conducir.

De hecho es la multa más elevada y si como dicen la mejor multa es la que le pega al bolsillo, desde ya, los conductores o conductoras (porque también se dan)  que manejen en estado burro y a alta velocidad,  van a tener que bajarse del bacho con 19 mil 244 pesos. Así es que a pensarle mejor.

Hay otros rubros de multas caras pero merecidas, son el relativo al transito de unidades de carga por los puentes de la gente: 7 mil 697.60. Provocar un accidente y de paso sacarle al bulto poniendo pies en polvorosa, costará 3 mil 848 pesos.

Pero la mera neta de las netas del planeta la multa de mil 443 pesos a quien no respete la luz roja es un regalito, sobre todo por lo que en muchas ocasiones provocan cuantiosos daños.

Otra cantidad que merece revisión es la de no respetar el alto: 1,924.60

Vamos a ver si esta nueva reglamentación cumple con los fines para los que se ha creado: concientizar a los automovilistas correlones, borrachos y distraídos a que al conducir lo hagan en sus cinco sentidos y sin alcohol.

A OTRA COSA

 

Pues nada, monada que resulta que Carlos Moreira se sigue sintiendo más popular que los tangos de Gardel, aunque Esa popularidad, siga siendo a costilla de los profesores, o bien que los dineros salgan de las aturas del reino.

En horas harto recientes se organizó un pachangón de pronóstico reservado, sobre todo para los militantes de Maestros por México de la Sección 38 que en términos generales se muestran o se mostraban, más bien, como la corriente en contra de la línea de este Moreira Valdés que trepado en el carro del famoseo por que nunca le falta el dinero para halagar a los perrines,  está decidido a dar buenas cuentas al CEN del SNTE que ya debe tener en agenda las elecciones en las tres secciones magisteriales y necesita  la mayoría.

Bajo esa premisa es que repartió lana, chamarras, vinos de alto costo, cheves al por mayor y carne asada donde abundaron la cabrería y el Tomahawk a los profes de Maestros por México.

Seguro que eventos similares van a seguir por tantos meses que sean necesario hasta que surja la fecha de las elecciones.

O sea que se trata de ir pavimentando el caminito que de  hecho se inicio con la formación de los mentados consejos seccionales.

La pregunta es si Carlos Moreira ya los acercó a cambio de carne asada de finos cortes, vino, whisky, vodka, cervezas importadas y chamarras que van a guardar porque el frío ya casi va de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *