Reina Isabel II: Este es el perfume que no podía faltar en el tocador de la monarca y no cuesta una fortuna

15 septiembre 2022
Visto: 277 veces

 

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado a millones de personas, su partida de este mundo terrenal ha dado pie a diversos cuestionamientos como la sucesión al trono, la unión de la familia real, la herencia y sin duda los secretos mejores guardado de la monarca inglesa que marcó la historia.

Los gustos de Isabel II también se han dado a conocer, desde su fanatismo por los perros de la raza “Corgi”, hasta “Launer” la marca de sus bolsos favoritos, pero ahora se reveló el perfume que no podía faltar en el tocador de la reina.

Se trata de L’Heure Bleue, que según revistas especializadas en moda y belleza aseguran que era uno de los aromas insignia de Isabel II y tiene un valor menor a los tres mil pesos, la fragancia cuenta con una historia de más de 100 años y ha sido la favorita de varias integrantes de la realeza, además de Isabel II también lo utilizaron la reina Victoria, la reina Isabel de España o el Zar Alejandro III.

El perfume de Reina Isabel. Captura de pantalla
¿Cuánto cuesta el perfume favorito de Isabel II?
En la página oficial mencionan que cuesta 132 euros que convertido a moneda mexicana suele ser alrededor de 2 mil 651 pesos, contrario a lo que muchos pensarían es una pieza que no tiene un valor millonario y que puede ser adquirido por personas con un poder adquisitivo mucho menor que al de una reina o princesa.

“Es la hora en que el día abraza a la noche, en la que el silencio envuelve al mundo en su absoluta plenitud. Un estallido de armonía, un momento de gracia teñido de un azul profundo que adopta la forma de L’Heure Bleue en 1912. En este lienzo olfativo impresionista pintado por Jacques Guerlain, el acorde de violeta y el lirio se funden con la cremosidad marfil de la vainilla. Su estela cautivadora revela matices frescos y cálidos. Esta fragancia floral ambarina es la historia del amor infinito de una pareja”, describen en la cuenta oficial de la marca.

Cabe recordar que Isabel II falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años y fue desde el Palacio de Buckingham que se informó mediante un comunicado que la monarca presentaba problemas de salud y después estalló la noticia de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *