Reconocen Coahuila y Canacintra a Desarrollo Urbano de Saltillo

27 septiembre 2023
Visto: 265 veces

 

Le otorgan Premio Estatal de Excelencia Operacional 2023 a dependencia de Gobierno Municipal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de septiembre de 2023.- La Dirección de Desarrollo Urbano, del Gobierno Municipal de Saltillo, fue la ganadora del Premio Estatal de Excelencia Operacional 2023 en la categoría Dependencia Pública, otorgado por el Gobierno de Coahuila en coordinación con Canacintra Coahuila.

El premio fue otorgado por su destacado nivel organizacional, calidad de operación, estructura, planeación estratégica, metodologías y buenas prácticas, desarrollo de talento, responsabilidad social y ambiental, entre otras. 

Junto con el alcalde José María Fraustro Siller y a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza, felicitó a la dependencia por contar con procesos de calidad orientados hacia la mejora continua.

“Celebro que al alcalde José María Fraustro Siller le toque en su mandato que la Dirección de Desarrollo Urbano reciba este galardón, y qué bueno que lo que le manda de mensaje a la sociedad de Saltillo es que compite con cualquiera otra Dirección en el país”, aseguró.

Bres Garza, acompañado de Eduardo Francisco Garza Martínez, presidente Canacintra Coahuila Sureste, destacó que Saltillo ocupa un lugar preponderante en materia de mejora regulatoria, en los índices que mide la Secretaría de Economía de Coahuila, que facilita a inversionistas y empresarios a instalar un negocio en favor del desarrollo económico de la población.

José Antonio Lazcano Ponce, director de Desarrollo Urbano de Saltillo, subrayó que recibir este premio es un gran compromiso con las y los saltillenses de seguir con los procesos de mejora continua en favor de la comunidad.

“Este premio es motivante no sólo para Desarrollo Urbano, somos parte de un equipo y bajo el liderazgo de nuestro alcalde Chema Fraustro y la coordinación de toda la administración municipal, entregamos lo mejor de nosotros para el beneficio de la ciudadanía”, aseguró.

En este evento estuvo presente Arturo Reveles Márquez, director de CGP Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *