Realizará DIF Saltillo taller “Ruptura de pareja, no de familia”

14 mayo 2024
Visto: 204 veces

Aún se pueden inscribir; inicia este jueves 16 de mayo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de mayo de 2024.- El DIF Saltillo invitó a las familias que se encuentren en un proceso de separación a inscribirse al taller gratuito “Ruptura de pareja, no de familia”.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de este organismo, mencionó que para ellos como para el alcalde José María Fraustro Siller es importante implementar acciones como esta que impulsan la atención de la salud emocional de las personas.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que a través de la Coordinación de Psicología se trabajará en 3 sesiones.

El objetivo, dijo, es brindar a la familia herramientas que les permita afrontar eficazmente el proceso de separación, fomentando relaciones respetuosas y mejorando la adaptación a la nueva dinámica.

“Se propone una relación parental basada en el amor, respeto, comunicación eficiente y trabajo colaborativo”, mencionó Daniel Samperio.

El taller se llevará a cabo en 3 sesiones los días 16, 23 y 30 de mayo de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para inscribirse pueden hacerlo vía WhatsApp en el teléfono 844-229-01-59 de 9:00 a 15:00 horas, donde además pueden solicitar mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *