REALIZAN ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS EN RAMOS ARIZPE

7 septiembre 2022
Visto: 239 veces

El día de ayer  alumnos de la “Escuela Primaria México” de la Colonia Santa Fe en Ramos Arizpe, recibieron una mochila y un kit de útiles escolares a nombre de Fundación RCG como parte del programa “Tú apoyas, él estudia” en coordinación con el DIF Ramos Arizpe.

La Presidenta Honoraria del DIF municipal, la Lic. Ana Lucía Cavazos acudió a las instalaciones de este plantel educativo acompañada por la Lic. Sandra Gomez, Directora de Fundación RCG, por el Lic. Jorge Gutierrez, Director del DIF Ramos Arizpe, la Profesora Adelaida Gutierrez, Directora de educación en el municipio y la Lic. Dulce María Pérez, Coordinadora de programas sociales del DIF, quienes fueron recibidos por la Profesora Martha Obregón, Directora de la escuela primaria, personal docente, administrativo y alumnos.

Un total de 216 mochilas y paquetes de útiles escolares fueron repartidos para los alumnos de 1°a 6°de primaria de esta institución, quienes recibieron este apoyo con gran emoción y alegría.

Durante su intervención, Ana Lucía Cavazos agradeció a Fundación RCG por haber pensando en los niños de Ramos Arizpe para llevar a cabo esta importante donación, e hizo un reconocimiento a la Señora Lorena de Los Santos, Presidenta de la fundación, por el gran apoyo que ha brindado siempre a Ramos Arizpe y su disposición de trabajar siempre por quién más lo necesita, y en esta ocasión en un rubro tan importante como lo es la educación de los niños, ya que aseguró, es la mejor herramienta que podemos darles, además hizo hincapié en que apostar por la educación es apostar por un mejor futuro para todos y forjar las bases de una sociedad sana.

En el patio principal del plantel, se realizó una entrega simbólica de los materiales y posteriormente las autoridades recorrieron salón por salón para entregar personalmente cada una de las mochilas y paquetes de útiles escolares, además por parte del DIF Ramos Arizpe, se hizo entrega de piezas de pan dulce, donas, pastel y jugo para todos los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *