RAMOS ARIZPE SE POSICIONA COMO POLO DE DESARROLLO GRACIAS A ESTRATEGIA DE MARS

22 marzo 2023
Visto: 365 veces

 

Al participar en la inauguración de la nueva planta de Nova Steel, el alcalde Chema Morales Padilla destacó que Ramos Arizpe se consolida como uno de los polos de desarrollo económico más importantes del país.

Las políticas públicas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís han sido factor decisivo para mantener la llegada de inversiones en las diversas ramas de la industria, con una alta y atractiva generación de empleos.

“El incansable trabajo de promoción económica que ha realizado el gobernador, aunado a los niveles óptimos de seguridad, de estabilidad laboral y social, nuevamente cristalizan la inauguración de esta importante empresa en nuestro municipio. El esfuerzo que realiza día a día nuestro gobernador, por mantener la paz y el dinamismo económico, contrasta a lo que sucede en otras zonas del país donde la escalada de violencia ha puesto en apuro a los gobiernos desacelerando las inversiones”.

Junto al secretario de Economía, Claudio Bres Garza; Nazira Zogbi, secretaria del Trabajo; Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá, Morales Padilla participó en la inauguración de la empresa de origen canadiense, dedicada a la manufactura de productos de acero para la rama automotriz.

Destacó, además, el beneplácito por los logros alcanzados durante el primer trimestre de este 2023 con el anuncio de nuevas inversiones, y la puesta en marcha de ampliaciones de plantas localizadas en varios de los parques industriales de la localidad.

“La producción de autos eléctricos en nuestro municipio y las nuevas tendencias industriales, como el nearshoring, ponen a nuestro estado y a la ciudad en una posición de privilegio para la atracción de nuevas inversiones”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *