¿Quién era Karla Pardini? La ‘influencer’ que fue asesinada a balazos en Sinaloa

25 septiembre 2022
Visto: 262 veces

 

La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer que investiga como feminicidio el asesinato de la ‘influencer’ Karla Pardini, ocurrido la semana pasada en Culiacán.

Con 21 años de edad, Pardini se dedicaba a la creación de contenido en la plataforma TikTok. En su cuenta, que tiene más de 79 mil seguidores,publicaba videos de baile, moda, ejercicio y otros tópicos.

Usuarios de la red social dejaron comentarios en su perfil de la red social, en el que expresaron su dolor por lo sucedido y pidieron justicia ante este hecho.

Karla María Pardini fue sepultada en días pasados en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, luego de que las autoridades estatales entregaran su cuerpo a los familiares.

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, explicó que según la madre de la ‘influencer’, ésta recibió una llamada, salió de su casa y en el exterior de la misma fue atacada a balazos.

El ataque sucedió en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en loslímites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda.

De acuerdo con los datos de la fiscalía sinaloense, los hechos ocurrieron en torno a las 22:30 horas del pasado viernes.

Medios locales reseñaron que los testigos se percataron de la presencia de hombres armados cerca del domicilio de la ‘influencer’.

La Fiscalía de Sinaloa trabaja en varias líneas de investigación del crimen. Sin embargo, no dará a conocer mayores detalles para no alertar al posible sospechoso. Por lo pronto, quedó registrado como feminicidio ya que cuando ocurrió el ataque, Pardini estaba en estado de indefensión.

El de la ‘influencer’ es el feminicidio 14 de este año en Sinaloa, de acuerdo con datos de la Secretaría de las Mujeres estatal.

En su último video en la red social, señaló: “Cuando me dicen me caes mal. Y en corto: Espero caerte peor”.

Información de: Aristegui noticias

https://aristeguinoticias.com/2509/mexico/quien-era-karla-pardini-la-influencer-asesinada-a-balazos-en-sinaloa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *