Promueve Saltillo la inclusión deportiva: Chema Fraustro

27 septiembre 2023
Visto: 307 veces

 

Alcalde y su esposa Beatriz Dávila inauguran el 1er Encuentro Deportivo La Inclusión Nos Une

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de septiembre de 2023.- Al inaugurar el 1er Encuentro Deportivo La Inclusión Nos Une, junto a Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF municipal, el alcalde José María Fraustro Siller afirmó que en Saltillo se promueve todos los días la inclusión a través de diversas estrategias.

“La inclusión es un valor que debemos defender y promover en todos los ámbitos de la sociedad; debemos implementar acciones porque la inclusión es una tarea permanente”, afirmó Chema Fraustro. 

En el marco del mes de la discapacidad, la presidenta honoraria del DIF, Beatriz Dávila de Fraustro agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo para impulsar acciones que promueven la inclusión y el bienestar social. 

“El desarrollo social participativo e incluyente es prioridad en este Gobierno Municipal por eso en el DIF Saltillo trabajamos para hacer de esta ciudad un lugar donde se avance más cada día en la inclusión”, afirmó Dávila de Fraustro. 

En este 1er Encuentro Deportivo La Inclusión Nos Une participaron los Centros de Atención Múltiple 1, 3, 4, 5, 9, 11 y 41, colegios particulares, así como asociaciones y clubes deportivos. 

Durante esta jornada se realizaron juegos de diversas disciplinas como futbol y básquetbol, los cuales se desarrollaron en el Gimnasio Municipal de Saltillo. 

En la ceremonia inaugural, Javier Rodríguez Rodríguez, estudiante del Instituto Hemingway, pronunció el juramento al deporte. 

En el evento también estuvo el diputado local, Álvaro Moreira Valdés; la presidenta honoraria del voluntariado del DIF Saltillo, Beatriz Fraustro Dávila; el subsecretario de Inclusión en el Estado, Luis Alberto Durán; la directora de Servicios para el Fortalecimiento Educativo, Zoila Aguirre Vázquez; Cindy Dávila, directora de Calidad en el Deporte del Inedec; el director general del DIF municipal, Daniel Samperio Dávila; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; la directora de Inclusión; Martha Garay Cadena; el director del Deporte, Antonio Cepeda Licón; el primer regidor, Eduardo Medrano Aguirre; así como la regidora presidenta de la Comisión de Espectáculos, Recreación y Deportes, Guadalupe Herrera Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *