POLITRIZAS Por: Mauricio García

20 septiembre 2022
Visto: 213 veces

 

MOLESTOS

BUEN DÍA…Las malas lenguas de las buenas gentes dicen y aseguran que Eloy Álvarez es motivo de conflicto y distanciamiento entre Jorge Ancira Elizondo y su Hermano Alonso, dentro del Grupo Acerero del Norte.

Jorge tomo las riendas de la empresa, después de que Alonso está batallando mucho con una enfermedad crono degenerativo y que lo mantiene en reposo, para evitar exabruptos que puedan minar más su condición de salud.

Aseguran los enterados que a raíz de que la tan famosa compra venta de los terrenos de lamas o lameros, en el mineral de  la Florida a Tony Flores por parte de Eloy Álvarez y que hasta la fecha hay un adeudo importante Alonso ha cuestionado a su menor hermano sobre esta situación, por el adeudo según dicen las malas lenguas de las buenas gentes existe aún, que no ha sido liquidado por el comprador, mientras que Tony Flores, asegura no deber nada, que ya se liquido todo, quién miente entonces…ES LA PREGUNTA QUE SE HACEN.

Esto aseguran causo molestias entre los hermanos, quien uno defiende a Eloy y el otro simplemente lo quiere ya fuera de toda operación dentro de MINOSA, por lo cual, Alonso, ha decidido ver directamente todo trato de la empresa carbonera directamente, los mismos productores así lo han manifestado, los tratos son directamente con Alonso, quien le quito esa responsabilidad a su hermano Jorge, para de una vez por todas sacar de la jugada a Eloy, esos son los comentarios que desde el viernes pasado se hacen en círculos empresariales, carboneros y mesas de café, cuando el rio suena agua lleva…HAY ODIOOOOOO, MUCHOOO ODIOOO.

Pese a que se quería manejar con mucha discreción, aseguran las malas lenguas de las buenas gentes ya todo mundo sabe de esta situación, aunque la nieguen, todos conocen la realidad de las cosas, A DARLE A OTROS TEMAS.

SI VA

Que la orden que bajo hace algunos días a la militancia del PAN en cada comité municipal o delegación del blanqui azul, es que  al menos en Coahuila, la alianza va, con el PRD y con el PRI, que si en lo nacional, traen sus ondas,  los intereses locales, son más importantes que el pleito que se armó por la permanencia del ejército en las calles.

Era de esperarse, ya lo decían desde hace unas dos semanas atrás, que independientemente de la decisión o lo que se tomara en la sede nacional del PRI, PAN y PRD, al menos en Coahuila, la cosa seguía más firme que nunca, en pocas palabras se irían por la libre los partidos de manera local.

Va haber odio, sentimientos encontrados, además de muchas cosas, pero le puedo asegurar que de facto, la alianza en Coahuila si va, de que gane no sabemos, pero por lo pronto se comienzan a mover las fichas en el tablero…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *