PUM PUM MAMI
BUENOS DÍAS…Las malas lenguas de las buenas gentes, dicen y aseguran que no hace más de un mes en el departamento de seguridad pública, en Nueva Rosita, se recibió un reporte de violencia intra familiar, si, a decir usted, es muy común, el asunto es, quienes son los involucrados.
Dicen que dos conocidos personajes de aquella ciudad se vieron envueltos en tal situacion, Erik Eugenio Sánchez Tovar y Leticia Nerio Maltos, dirá usted y quien son esos tu…En la artisteada y farandula de la comarca, se les conoce como Erik Massore y Tita Nerio.
Palabras más, palabras menos, el asunto fue pleito por una cosa o por otra, y pues se dio el asunto ese, de violencia intrafamiliar, de seguro está pensando usted, a salio bravo el chaparrito que canta el oso polar…DEJEME SACARLO DE SU ERROR…El violentado fue el cantante del grupo Massore, asi mismo lo declaro el ante las autoridades del primer respondiente en el caso, en este asunto, Seguridad Pública Municipal.
El artista puso en la cruz a su compañera de aventuras y artisteada, si denuncio que había sido víctima de golpes por parte de TITA NERIO, el asunto, no llego a más porque el cantante puso pies en polvorosa y de inmediato se fue a refugiar y hacer la denuncia en la policía municipal…PUM PUM…MAMI MAMI NO VE MANTANDOOOOO.
SI HUBO
Las malas lenguas de las buenas gentes, dicen que tras su reunion con el gobernador de Coahuila, Liquin Quintanilla, dijo que si hubo respuesta para las peticiones que presento al jefe del ejecutivo, para ahora que inicie su administración como alcalde en Progreso.
Contento venia el joven alcalde electo del risueño municipio, buenas cosas vienen, dentro de los proyectos en conjunto con el gobierno estatal, además de que prepara dicen los enterados, un paquete de obras que se harán con participaciones municipales, independientemente de los recursos destinados por Manolo Jimenez para Progreso y sus comunidades.
¿ATENDERÍAN?
Dicen que tras atender la reunion con el gobernador de Coahuila, Manolo Jimenez, el alcalde electo de Sabinas, ya entrado en pláticas y pactos, tendió la invitación a todos los regidores de oposición, tanto del PRI, como del PRD, MORENA y Movimiento Ciudadano, a un dialogo cordial y sobre todo de sus planes como presidente municipal.
La verdad, no se sabe si ya se reunieron o no atendieron la invitación, la cosa es que dicen los enterados, que el próximo alcalde de Sabinas, busca contar con el apoyo de todo su cabildo para las cosas que viene a partir del primero de enero, tal vez por eso Feliciano Díaz está ya tendiendo puentes…VEREMOS QUE PASA…ADIOS
SALUDOS…LICENCIADO, MANUEL JMENEZ