NUEVOS
BUENOS DÍAS…Oiga, mucha gente nueva en los eventos de Ulises Cardenas, encargado del despacho de la presidencia de San Juan de Sabinas, inicio el pasado domingo con eventos deportivos y ayer lunes con un evento en una primaria y muchas caras nuevas, pensó su servidor, ya está renovando el equipo de la administracion.
Pero no, nada de eso, aparte de que la gente que siempre acompaña a Ulises Cardenas de MEJORA, los regidores del ayuntamiento se dejaron ver otras caras y perfiles, pero resulta que estaban desde el inicio de la administracion con el ex alcalde Oscar Ríos, solo que no acudían a los eventos, no atendían las invitaciones ni sus responsabilidades.
Como que andan buscando conservar la chamba, por eso se les vera haciendo acta de presencia en cada uno de los próximos eventos del encargado del despacho de la presidencia de San Juan de Sabinas.
Por cierto, sesiona el Congreso de Coahuila, la comisión de gobernación y puntos constitucionales, deberá de estar analizando la propuesta y perfil que el PRI, propuso para ocupar el cargo de presidente municipal, Ulises Cardenas obvio es contemplado y hay otros dos nombres más, neorrositenses ambos.
CASTIGADA
Los enterados dicen y aseguran que la que está castigada e incomunicada, en el CERESO Femenil en Saltillo, es precisamente TANIA N, error grave, dicen las malas lenguas de las buenas gentes, nada más le encontraron un telefono celular en su celda.
A decir de los que saben del tema, la ex alcaldesa hasta hizo un en vivo de pocos minutos, que de inmediato fue borrado de sus redes sociales, cuando le cayeron en su celda para efectuar la revisión, 250 mil pesos aseguran que pago un familiar de Tania, a un contacto al interior del sistema de seguridad penitenciara para que introdujera el telefono y ser entregado a la ex alcaldesa…OVBIO, ya abrieron proceso, para el elemento como tambien para le familiar dicen las malas lenguas de las buenas gentes…DARA mucho de qué hablar este tema…y ese telefono parece carpintero…porque aserrín, porque aserrín …ALOOOOO.
CAMBIO
Y ya que andamos con el caso de Tania N…Víctor N, quien fungiera como secretario del Ayuntamiento y tesorero, pidio cambiar quien lo defienda, renuncio a la defensa de David Rangel, y pidio dar vista al ministerio público federal porque a decir de Víctor, se falsificaron declaraciones y obvio su firma, en declaraciones por escrito presentadas ante la autoridad, como testimoniales, donde extrañamente exime de toda responsabilidad a TANIA N…obvio se fue abajo este asunto donde la defensa de Tania mediante falsificaciones culpa a Víctor N…esta semana va a ser muy interesante y la próxima…AL PASO, AL PASOOOO.



