POLITRIZAS Por: Mauricio García

17 junio 2024
Visto: 209 veces

 

PLEITO

BUENOS DÍAS…Las malas lenguas de las buenas  gentes dicen y aseguran que los pleitos que ya se comienzan asomar para las próximas administraciones, específicamente en la región carbonífera a decir de los enterados, el CASO, se llama SIMAS REGION CARBONIFERA.

Como se recordara, SIMAS Carbonífera, está formado por un consejo, votan cuatro alcaldes para tomarse las decisiones, Sabinas, Progreso, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Los enterados aseguran que ya se avecinan los vientos de cambio en dicha dependencia, de momento, se encuentran Rafael Humberto Martínez Villarreal, como gerente de SIMAS e Hidalgo Neavez Cura como gerente administrativo.

Se cree, dicen los que saben que antes del 30 de julio, habrá cambio en la directriz de SIMAS Carbonífera, comienzan a manejar diversos nombres y perfiles para la dirigir el sistema.

El que más suena es el de Carlos Boone Godoy, el Wero obviamente su compadre y amigo, el alcalde electo de San Juan de Sabinas, está pujando fuerte porque llegue a SIMAS.

Hasta el momento es que más fuerte se ve, pero todo depende tambien del visto bueno del titular de CEAS, Lauro Villarreal, que a estas alturas ya debe de tener su perfil más que listo, pero lo mantienen tapadoo…Los cambios ya se habían anunciado por parte del gobernador, y estan por cumplirse…

Las malas lenguas, dicen que les tocara a los actuales alcaldes antes de dejar sus cargos, aprobar los nuevos nombramientos en SIMAS Carbonífera, y los entrantes solo ratificarlos, veremos que sucede y que pasa, pero de entrada el cambio,  ya está ocasionando pleitos, hay odiooooo….mucho odiooooo.

PÚBLICO

Los organizadores del festival de la carne, en Sabinas, ya anunciaron la edición del año 2025, ya comenzaron con la publicidad del evento, en redes sociales por lo pronto, se espera que en poco tiempo se anuncie ya la venta de los lugares  para los participantes, no hay más detalle, más que hay cupo limitado a decir de sus spots publicitarios, si es amante de este tipo de eventos, prepárese, ya está lista la edición del 2025, a darle a otros temas y cosas…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *