POLI-COSAS

24 mayo 2024
Visto: 320 veces

 

Que comiencen los juegos del Hambre.

A poco menos de 9 Dias para la elecciones en Coahuila dan inicio los juegos del Hambre, mentiras, traiciones, complot, los engaños, amenazas , prostitución electoral y por supuesto la muy fiable compra de votos.

En diversos puntos del Estado han detenido camiones atascados de despensas, las tapas de huevo circulan por las calles sin faltar sofisticadas formas modernas de compra de votos utilizando ya la tecnología digital . 

Te dan un código QR que se debe poner sobre la boleta ya con el voto, tomas fotografía, la mandas por Whatsapp y te depositan en tu tarjeta vía trasferencia, así de moderno el asunto, una vulgar forma de abusar de la pobreza, la necesidad y el hambre. 

Seria muy bueno ofrecer recompensa por mapaches, dar una lana a quien filme, grabe video o muestre pruebas fehacientes de dichas practicas delictivas. 

Mientras la gente no entienda qué aceptar vender el voto los jode económicamente y los limita de sus derechos a contar con buen servicio de salud, educación, seguridad y condiciones de vida vamos a seguir de mal en peor.  

Si lleno Claudia parque las Maravillas.    

Los idiotas del INE andan contabilizando una triste bocina o una playera pero nunca ven el dineral que se gasta en los eventos masivos que realizan los partidos que tienen acceso al recurso publico. 

Por comentarios de quienes generalmente llenan dicha localidad se sabe que traer gente de todo Coahuila, darles su comida, el refresco y por supuesto la compensación requiere por lo menos de 8 a 12 millones de pesos, van y cuentan el sonido, cuando mas los camiones en que acarrean a la gente como ganado pero pasan por alto los bonos que entregan al igual las amenidades para que lleguen con la panza llena y el corazón contento. 

Pero volviendo al tema, Claudio lleno, parecía evento del PRI, tan es así que no faltaron porristas, lideres de colonia, las matracas y los aplausos a todos pese a que ni los conocían. 

Del evento resalta que la mejor atendida fue Cecilia Guadiana, le dieron micrófono, la candidata presidencial se refirió directamente a su persona y pidió que votaran por ella en particular. 

Máynez atento día y noche de la víctimas del Siniestro. 

Una desgracia que nadie pero hubiere querido que sucediera, las condiciones meteorológicas atípicas, por desgracia no se puede volver el tiempo ni remediar las vidas perdidas, lo que si queda claro es la atención que se otorga tanto a los deudos como a los que sufrieron lesiones, un acompañamiento pocas veces visto en casos semejantes. 

Si bien las catástrofes, accidentes o desgracias son dolorosas mayor desgarrador es ver como algunos comportados peor que animales salvajes o carroñeros pretenden aprovechar la situación para beneficio político o personal, en las redes dan asco alguno que otro reportero que en busca de seguidores o para monetizar sus sitios dicen tanta pendejada, igual de asco los idiotas que les aplauden o siguen la corriente. 

Una cosa es la contienda electoral y otra muy distinta llevarla al terreno de la bestialidad animal. 

Es preciso decir que muchos personajes de diversas corrientes políticas se comportaron a la altura, para ellos los respetos, para quienes se dedican a la información en igual manera el aplauso a los sensatos y correctos. 

A los buitres que piensan que ganar un like es mas importante que respetar el dolor ajeno que ocasiona una desgracia el total repudio por su infamia. 

De nuevo viernes, a una semana de y un días de ir a votar, no venda su derecho, vote inteligente y no se deje engañar por los cuentos de quienes llevan décadas viendo como friegan y roban. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *