POLI-COSAS

11 junio 2024
Visto: 308 veces

 

Aun sin cuantificar daños electorales.

Salvo el PRD que pudo comenzar a contar  daños causados por la pasada elección y ver cómo perdieron su registro igual quedan otros que ni en sus peores pesadillas comprenden todo el siniestro que deberán afrontar. 

Casos particulares el del PAN y PRI en donde fuera del buen futuro que les espera a Marko, Alito, Ruben y Carolina no pueden dimensionar el enorme deterioro que deben asumir. 

Si comparamos con el siniestro de un choque de autos, se puede afirmar que los autos del PRIAN fueron perdida total, así de delicado el percance, nada de la carrocería quedo buena, los vidrios rotos, el radiador perforado, defensas ya inservibles, por si fuera poco suspensión igual que monobloc quebrados, claro que las bolsas de aire plurinominales les salvaron la vida a sus conductores pero dejaron a pasajeros en estado de salud critica. 

El conteo de daños aun no termina, en diez días que se den a conocer los escaños por vía de representación proporcional se podrá tener un aproximado, pero con ello no terminara la tragedia pues falta ver el costo de la grúa y los daños a las vías de comunicación. 

Rector de la UA d C ve la tormenta y no saca el paraguas 

Mal muy Mal Octavio Pimentel, si bien ser rector pareciera no tener nada que ver con lo político todos sabemos que al fin resulta lo mismos, al señor se le identifica al igual que a su cargo como una extensión del Gobierno en turno, es decir que si la riega salpica incluso al palacio rosa. 

¿Pero a sabiendas de ello qué fue lo primero que realizó al momento de tomar su silla ?  a pues muy sencillo ir como un alcalde de pueblo chico a comprar su Suburban nueva para que se note quién es el mero mero, casi un millón quinientos mil pesos el capricho de Octavio, a darse gusto aun cuando el alumnado sufra.

Ahora claro lo traen de la cola con los señalamientos y de una u otra forma pues causa disgustos entre los universitarios

A Tania ya le pusieron un estate quieto. 

Cuentan entre las tribus de Morena Coahuila que la Senadora  recién electa Cecilia Guadiana le mando un mensaje de tate quieta a Tania, eso de querer aventajar en el camino a ser la próxima Gobernadora de Coahuila no fue bien visto. 

De inicio pese a todos los cientos de millones que se ganan ella y su familia con el carbón que le venden a Bartlett no le puede competir en nada  Cecilia Guadiana, rápido una breve explicación del por qué. 

Si de dinero se trata una vale a lo mucho mil millones y la otra diez mil, una se encuentra a meses de ya no ser ni Alcalde y la otra es Senadora, el Hermano de una es Diputado local pero el Novio de la otra es Senador y ademas es hijo de un Gobernador ( Tamaulipas ) a una muy probablemente le tome la llamada la próxima presidenta y a la otra ni un saludo por medio de un propio le va a mandar. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *