POLI-COSAS

22 mayo 2024
Visto: 282 veces

 

PRIAN nacional muy Nerviosos. 

La guerra sucia y los ataques de todo el arsenal del PRIAN ya dejaron a Morena de lado, se encuentran derrotados e intentan revertir su caída al tercer lugar con ataques y guerra sucia contra Movimiento Ciudadano. 

De nuevo salen con su cuento del voto útil intentando engañar a bobos y timoratos, solo los idiotas pueden creer que votar o no votar por tal o cual partido le da el triunfo o se lo quita a Morena, todos los votos cuentan en lo individual y se suma al partido que cada quien elija libremente eso es lo único verdadero. 

Para deducir la verdad solo se ocupa un poco de lógica, en los últimos años el PRI con sus aliados perdió 15 gubernaturas a manos de Morena, con o sin presencia de Movimiento Ciudadano les han puesto una arrastradas, en Estado de Mexico con tal que no estuvieran jodiendo MC se quitó de en medio y no postuló a nadie y pese a ello les dieron en el puro hocico, si hablamos de la gente que gobierna cada partido Movimiento Ciudadano supera con Nuevo León y Jalisco al PRI y PAN. 

Si hablamos de tendencias mientras que el PRIAN va en picada Movimiento Ciudadano va en acenso, la lógica nos dice que si se quiere vencer a Morena el voto debe concentrarse en quien tiene mayor población gobernada, en quien va a la alza y no a la baja, en quienes si han vencido a Morena y no a con quienes siempre les derrotan.

Si las matemáticas y las estadísticas no mienten el próximo 3 de junio seremos testigos de como en el conteo individual de los números de votos que cada partido obtuvo daremos cuenta de como el PRI queda en quinto o sexto lugar, muy por debajo de Movimiento Ciudadano, incluso nos atrevemos a afirmar que sin su alianza con PAN y PRD hubiera tenido alto riesgo de perder su registro. 

Nadie ataca gastando tiempo y recurso a quien no ve como un verdadero enemigo, nadie anda rogando alianzas cuando siente que puede ganar, lo mas importante de todo es recordar que si los perros ladran es señal de que se va avanzando.   

Muy fregado el evento con Damián Zepeda en Saltillo. 

Primero reconocer que  Damián es de los pocos panistas que hoy se pueden decir congruentes, inteligentes y capaces, un hombre ademas coherente que sin duda tenia todo para ser el candidato del PAN a la presidencia de Mexico. no lo dejaron por que con el Alito y Markito no podían negociar sus pluris ni tampoco obedecer a AMLO quien quería a Xóchitl de candidata opositora. 

El evento realizado en Saltillo antier no fue publicitado, ni se dio difusión, unos pocos acarreados fueron los que asistieron, seguro que no quisieron fuera de mayor concurrencia por que Damián es de la idea que Movimiento Ciudadano no le quita votos a los de la Alianza sino a Morena y ello es cierto pero lógicamente no les gusta a quienes utilizan a la señora X. 

Lástima que en la Alianza le metan el pie a lo poco bueno que aun conservan, la platica paso de noche y ello pese a que los apoya pese a decir verdades. 

Habrá escasees de Autobuses y trasporte 

Con eso que viene la Corcholata a Saltillo y aunque  la Señora de las Gelatinas  cancelo su cierre en Torreón no dude que padezcamos una escasees de los camiones o trasporte, será un acarrear gente que para que les cuento, también se terminaran los frutsis y las tortas, uno no va a encontrar mortadela o queso de puerco en ninguna parte. 

Veremos qué pasa, por lo pronto la cuenta regresiva continua y el día de votar se aproxima. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *