POLI-COSAS

9 mayo 2024
Visto: 269 veces

 

Se auto destruyen en Morena. 

Pues los pleitos internos, los odios y las malas practicas siguen diezmando lo poco que aun queda de Morena en Coahuila, nadie comprende por que las malas decisiones de la dirigencia en cuanto a la designación de las candidaturas, que caso poner a panistas, priistas o advenedizos o panzas aventureras. 

En Morena Coahuila existen personas que llevan años de mucho trabajo siguiendo fielmente a Lopez Obrador, defendiendo a la 4t e incluso fundiendo como fundadores de dicho movimiento en el Estado, todos esos fueron desplazadas, largados, dejados a un lado y es lógico que hoy se muestren inconformes. 

Digamos que la dirigencia vendió al mejor postor o el el mejor de los casos regalo a cuates, parientes o amigos las candidaturas. 

El pleito seguirá recrudeciendo y a nadie le debe sorprender que entre los militantes de Morena rueguen que no voten por los hoy candidatos a las Alcaldías comenzando por la de Saltillo. 

Piden Panistas de Coahuila votar por el PRI. 

Hoy los principales promotores del voto al PRI son los del PAN, hablando en plata limpia tienen cierta razón es solicitar que no se desperdicie un solo voto y que todos se otorguen en el recuadro del PRI que aparecerá en las boletas. 

Recordemos que PAN y PRI son aliados, la pasada contienda la ganaron como Aliados, en la presente elección van juntos en lo referente a la Presidencia de Mexico y Diputaciones federales, así que ningún caso tiene confundir al electorado, pelearse con sus socios del PRI o restar oportunidades para vencer a Morena. 

En un inicio todas las candidaturas incluidas a la Alcaldía irían en Alianza, después del arrebato de Marko Cortés todo cambio pero en el fondo ellos no quieren estorbarle al PRI y por ello piden e incluso ruegan dejar de lado a los candidatos que por fuerza se postularon a las Alcaldías. 

Si la fiesta les salió bien para que poner el desorden y máxime si saben que no pueden ganar una sola alcaldía, ademas si por una extraña razón o milagro se pierde alguna los del pan no quieren ser los culpables o los chivos expiatorios. 

Siguen los gasolinazos. 

La pésima administración de Lopez Obrador se encuentra a nada de concluir y muy distante quedo su promesa la la gasolina a solo 10 pesos el litro, hoy sigue subiendo y por lo visto no van a parar los aumentos, el litro de verde se encuentra a 24.99 y el de roja a 26.99. 

Por eso todo sigue subiendo, la gente no completa y cada día el poder adquisitivo disminuye, de nada sirve el dolar barato pues a pesar que en Estados Unidos un litro cuesta la mitad de lo que se paga en Mexico el precio no baja ni por error. 

Ademas por si no lo sabe un 50% de lo que pagamos en gasolina va directo a las arcas de Hacienda, son miles de millones que diariamente se embolsa el gobierno de la 4t, así que sépalo bien lo que le dan en becas son solo fracciones de lo que nos joden con los impuestos. 

A mÍ mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *