POLI-COSAS

6 mayo 2024
Visto: 262 veces

Resumen Debates Monclova, Sabinas, Piedras Negras. 

Primero se debe decir que en Monclova es donde peor la pasan y pese a eso a nadie le importa la política, 450 Personas viendo el debate y la mayoría empleados de gobierno obligados a estar como porristas del PRI, PAN y Morena, en parte se entiende pues fuera de la candidata de Movimiento Ciudadano los demás son las mismas ranflas que elección tras elección andan con puras promesas falsas, engañando gente y llenando sus bolsillos. 

Qué pena dan en Monclova, ven los demonios y no se hincan a rezar de menos, por lo visto será un compradero de votos pues todos los candidatos de la vieja política son cartucho quemado y solo por dinero se puede entender que voten por lacras.  

Retomando el tema, del debate de Monclova solo se recata la candidata de Movimiento Ciudadano, los demás es solo lo mismo de siempre. 

En Sabinas el asunto fue un poco más animado incluso fue mas la gente que vio el debate en linea, 560 en su mejor momento, la que de plano no tiene vergüenza es Zulmma Guerrero, pues al parecer su marido aun trae brazalete por lo que desfalcaron al Municipio de Sabinas y ahora ella quiere ser Alcaldesa, en verdad que para votar por ella de plano se tendría que ser idiota, al que le sacaron los trapos al sol fue al candidato del verde que antes fue de Morena pero que según dicen trabaja para el PRI, un tema de unas constructoras o negocios poco ortodoxos, la del PT a quien le dijeron no era de la 4T y el candidato de Movimiento Ciudadano quien al final fue quien puso la sal y pimienta el citado debate. 

En Piedras Negras rompieron el récord pues mas de Mil gentes vieron el debate, la alcalde que quiere reelegirse fue a leer sus escritos que seguro alguien le realizo, promesas y mas promesas de cosas que bien puedo hacer en los años que lleva ya como Alcalde, prácticamente toda la atención centro entre el candidato de Morena ( uno de ellos ) y el Candidato de Movimiento pues entre ellos se encuentra la posibilidad de ganar, los del PAN si bien se vieron bravos no tardan en regañarlos pues todos saben que los azules ahora son porristas y gatos tricolores. 

Mientras la gente no salga a votar y por fin entienda que lo que pase en la política les afecta directamente en su vida las cosas no van a cambiar. 

Azota a Coahuila ola de Calor.      

Dias difíciles y de mucho calor son los que esperan a Coahuila, en lugares como Saltillo que fueron considerados como de un Clima ideal ya solo el recuerdo queda, en otros reconocidos por ser un infierno ya ni el Diablo quiere visitar. 

Recuerde mantenerse hidratado, cuidar a los adultos mayores y dé paso a sus mascotas. 

A Menos de un mes de concluir campañas y algunos aun no arrancan. 

Algo les pasa a ciertos candidatos de diversos partidos, ya corren las ultimas semanas del proceso electoral y algunos parecieran aun no darse cuenta que el arranque fue hace ya buen tiempo, no se sabe si se arrepintieron de competir, esperaban otra cosa o mucho dinero o de plano ya se arrepintieron. 

Cómo hubiera sido alguien debe de avisarles, si no se pensaban bañar para que prender el boíler, seguro desplazaron a gente que si tenia ganas de competir y todo para salir con su Domingo 7. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *