POLI-COSAS

24 abril 2024
Visto: 411 veces

 

Todo arreglado, Morena se vendió en Coahuila. 

A esos que s traen asustados con el petate del Muerto con el cuento de que si no votan por el PRI ganara Morena pues ya pueden despreocuparse, en Coahuila ya se tiene arreglado todo, los Priistas y Panistas que hora son candidatos de la 4T se prostituyeron jugando solo a perder para quedarse con un premio de consolación mas el jugoso dinero que seguro les dieron por hacerle al wey. 

Claro que local nada tiene que ver con o federal pero es tanta ola ignorancia que unos se confunden, votar por un Alcalde en nada ayuda a que la Alianza gane o pierda la presidencia pero bueno entre mayor ignorancia mejor e va a la vieja y los viejos políticos.

Lo que no deben dudar es que Morena en Coahuila no gana y de ello se encargan sus propios candidatos. 

NO soy ni seré empleada de ciudadanos Maria Barbara. 

Con el total descaro y lo petulante que le caracteriza la hoy candidata al Senado del PRI contesto a pregunta directa que le cuestiono si ella al ganar seria empleada de los ciudadanos que le pagamos sus sueldos y lujos . 

Con total claridad dijo qué No, que trabajarían juntos pero que ella no seria empleada, es difícil incluso para el PRI el tener este tipo de candidatos que se creen tocados por dios.

Como todo se les da gratis y están acostumbrados a vivir en la opulencia que por generaciones les da el erario publico se piensan que nadie los merece y que el permitir que voten por ellos es hacer un favor a la humanidad. 

Maria barbara se encuentra tan limitada que ni fingir le sale bien. 

Así que ya lo sabe, si usted vota por el PRI para el Senado ni piense que van a trabajar por la ciudadania, el agradecido o bendecido es usted por permitirles ganar dinerales durante 6 años. 

Rápido olvido que dejo tirado el trabajo de Diputada y que ni una semana trabajo pese a tantas promesas que apenas hace un año anduvo realizando.

Cecilia Guadiana no se queda callada. 

Si bien la candidata de Morena al Senado sigue trabajando de forma constante y sonante ello no implica que guarde un silencio respecto a las malas practicas al interior de la 4T. 

Mediante un video que circuló en redes de nueva cuenta da a notar la manera en que su compañero de formula tira barra mientras que ella realiza campaña, en igual forma denota lo poco que importan las mujeres al interior de su partido. 

Señala que ella sigue trabajando por que apoya y cree en el proyecto de la doctora Claudia pero que independientemente de ello realizara acciones legales a efecto de intentar sea respetada la equidad y no dejen que un sujeto como lo es Luis Fernando siga de primero en la formula para el Senado. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *