POLI-COSAS

1 abril 2024
Visto: 327 veces

 

Riquelme mejor solo que mal acompañado. 

Dos cambios importantes en la campaña al Senado del Ex  Gobernador de Coahuila, el primero de ellos dejar de lado las payasadas, es evidente que no se le da y ademas que no es algo que lo identifique con los electores. 

El otro cambio no menos importante es comenzar a salir solo, al parecer la compañera de formula no tiene activos e incluso carga negativos al interior del mismo partido, se dice en el PRI nadie la ve bien, su actitud petulante así como engreída no es del agrado de la mayoría, ademas de que todos saben que carece de méritos y que antes de ella existían muchos perfiles con años de trabajo. 

Tener tres generaciones viviendo del erario publico es lo único que podría presumir pero para los incondicionales del PRI ello no es justo, la gente que lleva años e incluso decidas recorriendo calles, colonias, distritos y municipios la llegada de cachorros revolucionarios siempre es algo incomoda e ingrata, máxime si esos herederos del poder no tienen formas ni mano izquierda para reconocer que lo que son y lo que tienen es gracias a quienes llevan años robando el lomo. 

Si como dicen es cierto que le andan pisando los talones pues hacer modificaciones sin duda es conveniente. 

Siguen los problemas al interior de Morena Coahuila. 

Pareciera que la única que sostiene a Morena es Coahuila es Cecilia Guadiana y uno qué otro candidato. 

Luis Fernando tirando barra e interponiendo demandas, al dirigente lo traen bien grillado los mismos de Morena, ayer en el arranque de Saltillo un militante de los de verdad se subió al presidium y les dijo sus verdades reclamando por las imposiciones al igual que por la forma de maltratar a los verdaderos militantes. 

En torreón el candidato priista que pusieron de  candidato a la Alcaldía de Morena no es bien visto y pocos confían en él.

El Arranque de campaña en Arteaga fue desairado, ahí al igual que en otros lados dividieron todo al interior. 

La Visita de claudia la corcholata en Monclova fue todo un fracaso. 

Ni que decir de Ciudad Acuña donde todo el mundo supo y recuerda las imágenes de su ahora candidata abrazada a al Hoy Gobernador dandole todo su apoyo, paloma igual fue ferviente porrista de los panistas e igual también pidió de inicio hace años el voto para UDC, así las cosas ahora que fue agraciada por Morena solo genero inconformidad al igual que enojos. 

Para acabarla de amolar la Alcaldesa insignia de los de Morena Tania Flores va de bajada en las encuestas y se asegura que fue ya superada en preferencias por Monica Escalera la candidata de Movimiento Ciudadano. 

Total que Morena Coahuila de reversa y en bajada. 

PAN Perdido en Monclova. 

Ahora los Panistas que han sido priistas de Closet ya por Décadas ahora si sabrán lo que es amar a Dios en tierras de Indios, resulta que no saben cómo explicar que voten por la Alianza pero que en Monclova frieguen a PRI. 

Apenas hace unos meses decían que el PRIAN era como uña y mugre, que se amaban y tenían harto cariño, ahora piden que no voten contra a ellos y dicen que son de lo peor, no los bajan de corruptos pero aun así piden el voto por ellos pero solo en candidaturas federales. 

Así las cosas ya no  se entienden ni entre ellos mismos y pese a las encuestas piratas que pagan por publicar la gente notes cree y perderán la Alcaldía de Monclova. 

A mí mis timbres, con el mazo dando y a Dios rogando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *