POLI-COSAS

15 marzo 2024
Visto: 450 veces

 

 

Morena Coahuila perderá Múzquiz. 

No se ocupan encuestas, bolas de cristal o médiums para saber que Morena y los hermanos Flores van a perder en el municipio de Múzquiz, si bien ahí la gente en muy buen porcentaje tiene mucha necesidad ello no significa que sean tontos o ciegos para no ver ademas de incapacidad los excesos, lujos y abusos de la citada pareja. 

Andar amenazando gente, repartir billetes en fiestas o dar paseos por calles llenas de pozos en autos que superan de costo varios millones de pesos disgustan a cualquiera. 

Queda claro que los únicos beneficiados por la 4t son unos pocos ligados al poder, en el pueblo todo continua igual, no llegan empleos, los niveles de vida se deterioran no se ve obra publica ni es visible el progreso de dicho Municipio. 

Fuera de lo anterior y que es la razón por la que se afirma la derrota de Morena en Dicho Municipio es por el nervio evidente que denotan la Alcalde y su hermano el Diputado 

Andan furibundos intentando cuanta trampa o estrategia les viene a la mente, creen que todas las conciencias se compran con dinero, meten infiltraos, viajan a México para intentar amarrar cosas mediante el engaño, les da por confabular intrigas, generan chismes y arman complots, si la vieran fácil evidentemente no andarían recurriendo a tanta cosa y si lo hacen es seguro por que ya presienten la derrota electoral. 

Por cierto hoy deben definir cual de los dos hermanos va por la Alcaldía o bien si ambos la buscan, uno por Morena y otro por el PT, en caso de que ambos sean candidatos pues peor aun resultara la derrota. 

Actividad en Movimiento Ciudadano Coahuila. 

Sin lugar a dudas la contienda electoral en Coahuila será de tres, por un lado la Alianza que encabeza el PRI por otro los e Morena y como tercera opción la gente de Movimiento, si bien continuan con su misma temática de ponderar que sean ciudadanos los que participen también incluirán para lo que son las Alcaldías a uno que otro viejo conocido en la política, por el Momento todos los candidatos que buscan el voto para ser electos como Diputados Federales andan trabajando muy duro, no traen el típico discurso trillado ni tampoco son los mismos de siempre como en otros partidos. 

Ciudadanos comunes con ideas surgidas de la misma gente que conforma la sociedad de Coahuila, personajes que viven y padecen la problemática de todos, personas sin obscuros o negros pasados, sin señalamientos de corrupción ni vínculos de escíndalos. 

La decisión ultima se expresara con el voto y quien en verdad se encuentre cansado de lo mismo seguro analizaran el dar la confianza a dichas figuras. 

Por lo pronto todos los candidatos a una Diputación  andan gastando suela. 

Ojo con billetes falsos. 

Por si la violencia, la extorsión, los asaltos o atracos en las  carreteras no fueran poco ahora también inundan ciudades de todo México con billetes  falsos. 

Se estima que cientos de millones de pesos en billetes que circulan en nuestro país son chafas, por lo general la gente no one atención en billetes de baja denominación como los son los de $20, $50 y $100.00 pesos, incluso por igual son lo que menos son llevados a deposito en un banco.

No es por meter intriga pero existe quien asegura que dichos billetes son emitidos por el mismo Gobierno en un intento de que exista circulante y la gente no de cuenta de la realidad económica que se padece, en vez de emitir billetes de forma oficial y disparar aun más la inflación los ingresan a mercados negros. 

Será el sereno pero más vale revisarlos y evitar ahorrar o guardar bajo el colchón billetes de baja denominación, no se que al momento de tener un buen cochinito los quiera usar y le resulten balines. 

De nuevo viernes, mucha gripa y tos, cuide sus salud, si toma no agarre el volante y cuide la quincena, excelente fin. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *