Vergonzosa inseguridad en México.
De mal en peor con la cuarta transformación y es que AMLO entrego el país al crimen organizado, pese a que a diario se haga pendejo con pleitos, chismes y ocurrencias la realidad no se puede esconder.
La otra inútil de Luisa Maria Alcalde la actual secretaria de Gobernación no tiene reparo en su cinismo asegurando que la seguridad va en mejor, será la de ella rodeada de policías y escoltas viajando en autos blindados.
Claro que esta advenediza pariente de lideres sindicales que robaron por años y ahora se dicen tocados por la deidad de la 4t no sabe ni lo que dice al asegurar que todo es propicio para unas elecciones tranquilas.
Ahí tiene su tranquilidad, otro candidato masacrado a bala en manos de la delincuencia que goza de toda impunidad, en esta triste ocasión fue el caso de Jaime Vera quien buscaba ser Alcalde.
Da coraje y más por todas las muertes por lo cínicos que son todos los de Morena.
La DEA es confiable solo cuando le conviene a AMLO.
Aquí el asunto es muy sencillo de comprender y es que a Lopez solo le gusta la que le acomoda, ahora que la DEA dice que sus campañas las financio el Narco resultan ser unos mentirosos infelices de lo peor, cuando le hincaron una bola de delitos a Garcia Luna ( a quien no defendemos ) si los veía como una agencia de investigación inmaculada. la doble cara y la doble moral del payaso de palacio.
Se calientan los animos por Planton Ua d C.
Conforme pasan los días y continua el absurdo plantón que realiza un puñado de Pseudo estudiantes y estudiantes los ánimos se caldean, la ciudadanía se harta e incluso los que si quieren estudiar.
El día de ayer algún joven con deseos de protagonismo se puso a insultar reporteros, uno de ellos con piel delgada no se dejo y contesto las agresiones.
El hecho de ser estudiantes no te da derecho a insultar a quien realiza su trabajo ni a nadie que no concuerde con lo que hacen, así como ellos tienen libertad de manifestarse es que todos tenemos derecho a opinar, si la respuesta que dio el reportero fue excesiva es cosa de valorar, si el asunto se juzga como algo malo pues mal hicieron ambas partes y si se justifica como derecho para uno pues igual se tienen que sopesar para el otro.
Equidad de genero o imposiciones forzosas.
El asunto de la paridad o equidad trae de cabeza a todos los dirigentes de partido, bien sean hombres o mujeres, ya el asunto cae en los excesos, claro que todos deben tener por igual derecho a participar pero tampoco se puede obligar a nadie a hacerlo.
Andar en campaña no es cosa menor, requiere gastos, un buen de tiempo, dejar trabajos, familia o fuentes de ingresos, ademas ahora con lo mal que se encuentra Mexico pues ser candidato significa arriesgar la vida.
Las autoridades electorales parecen no entender que una cosa es dar espacios a Mujeres y otra muy distinta el andar obligando a que participen cuando no existe interés.
De nuevo viernes, el frio será mínimo, la quincena recién paso, cuide su dinero, pague deudas y si agarra la jarra no tome el volante.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.