POLI-COSAS

15 septiembre 2023
Visto: 417 veces

 

Muy Nerviosos el trio de pillos de la Alianza. 

Por lo visto el Huevón, el Pendejo y el Ratero andan mucho muy asustados con el tema de que Movimiento Ciudadano lance a su candidato propio, es claro que Alito, Markitos y su gato del PRD tiemblan ante la posibilidad de desaparecer saben que en Mexico los odian, que representan lo mas nefasto del pasado y cargan con enormes negativos, cualquier opción distinta a ellos tienen mas posibilidades de enfrentar a Morena. 

En los últimos días envueltos en su miedo se dedican a atacar tanto a Movimiento Ciudadano como a Samuel Garcia, ven que sin siquiera competir ya los comienzan a dejar abajo en encestas y eso les significa tener que dejar la ubre, no ganar pluris al igual que perder su capacidad de negociar con Morena. 

Alito entiende perfectamente que si la gente que no quiere a los de Morena se da cuenta de que puede matar dos pájaros de una sola pedrada extinguiendo al PRI van a aprovechar esa divina oportunidad, su enojo al igual que la desesperación se encuentra justificad pues su extinción se vislumbra. 

Si bien se las quiere dar de valiente la verdad es que ellos solo han servido de gatos a Morena en el Congreso todo le votan a favor, eso claro que no lo platica, el idiota de Marko Cortes pues no se da cuenta de todo el daño que le ha generado al PAN al ser ahora la perra del PRI. el en su inocencia se siente importante pero tarde o temprano le darán una desconocida. 

Asesinato en Saltillo 

El día de ayer se cometió un asesinato tipo Colombia, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta ultimaron a otro que se encontraba dentro de su vehículo estacionado en una conocida plaza comercial, la víctima seguramente ni cuenta se dio, según fotos se encontraba con audífonos puestos seguro esperando a alguien que ingreso a el centro comercial, se supo que la persona era de Colima y que anteriormente ya había sufrido un atentado en aquella ciudad, los primeros indicios apuntan a pensar que se la tenían sentenciada, por ventaja los agresores fueron detenidos y la verdad de todo se pueda esclarecer pronto. 

En realidad ese tipo de sucesos no son cotidianos en la ciudad y esperemos no se sigan presentando, seguro la rápida reacción de las autoridades es un freno para los delincuentes. 

50 Mil Almas en evento de Grupo Frontera. 

Nuevo récord de asistencia en evento organizado por Municipio y Gobierno del Estado como parte de las celebraciones del grito de independencia, excelente ambiente y mejor organización.  

De nuevo viernes y muchos ya andan en la fiesta, esperemos que la gente sea consiente y no abuse de bebidas embriagantes, recuerde lo caro que salen los choques y toda lo que significan, cuide su salud y pase felices fiestas patrias. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *