Piedras Negras se Pinta Naranja con Chemo Elizondo 

12 abril 2024
Visto: 348 veces

EL día de ayer Anselmo Elizondo candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Piedras negras dio muestras de Músculo con la realización de un mega crucero, acompañado de Poncho Danao coordinador Estatal así como centenares de simpatizantes que se dieron cita en el avenida 16 de Sep y Roman Cepeda. 

 

El evento sorprendió a propios y extraños pues nunca antes en Piedras Negras un candidato opositor a los partidos de la vieja política había logrado tanto arrastre ni presencia. 

Piedras negras históricamente fue gobernado por los mismos de siempre y ello es el impedimento para que el municipio crezca y despegue a los niveles que dicha frontera merece. 

Fue notorio el gran entusiasmos de todas la personas que acompañaron a Chemo Elizondo en igual como se fueron sumando durante el tiempo que permaneció el evento. 

A escasos días de arrancar la campaña algunas encuestas publicadas denotan el enorme crecimiento en preferencias del candidato de Movimiento ciudadano posicionándolo en los primeros lugares. 

hoy la elección de disputa en tercios y si la  tendencia sigue en el mismo sentido desde hoy se puede anotar a Piedras Negras como un Municipio ganado por la ciudadania que apoya al candidato de MC. 

 

 

https://www.facebook.com/reel/257716050669332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *