NIÑOS DE SAN GREGORIO VISITAN “DINOLANDIA”

18 septiembre 2023
Visto: 363 veces

 

Alumnos de la Escuela Primaria “Martín Luis Guzmán” y del Jardín de Niños del ejido San Gregorio se convirtieron en el primer grupo escolar en visitar el parque temático “Dinolandia”.

Con la puesta en marcha de este espacio de recreación, la administración municipal encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla, contempla la realización de visitas guiadas para que todos los estudiantes de la zona urbana y rural conozcan de cerca a los dinosaurios robotizados y su historia.

Durante su reciente visita a la comunidad de San Gregorio, para la entrega del nuevo camino de acceso, el presidente municipal de Ramos Arizpe comprometió las facilidades para que los pequeños pudieran trasladarse en forma gratuita hasta “Dinolandia”.

Así, este fin de semana, alrededor de 30 alumnos de preescolar y primaria de este ejido llegaron hasta la cabecera municipal para disfrutar del atractivo ubicado en la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”, incluido el Lago Artificial.

La visita de los alumnos, y padres de familia, coincidió con un grupo de personas con discapacidad del DIF Municipal de Sabinas.

A través de la dirección de Educación, se realizará la programación de las visitas guiadas a “Dinolandia” entre los diversos planteles educativos de la localidad.

De acuerdo con los reportes, hay un promedio de tres mil visitantes diarios en este espacio recreativo que cuenta con música ambiental, paisajismo, y diversas amenidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *