Marcelo Ebrard hará un importante anuncio sobre el final del proceso interno de Morena

15 agosto 2023
Visto: 489 veces

 

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante de Morena, informó que este miércoles 16 de agosto a las 11 horas hará un importante anuncio sobre el proceso interno de Morena, el cual está por llegar a su etapa definitoria.

“Mañana a las 11 de la mañana les comparto un anuncio importante sobre lo que viene, sobre la definición de quién va a encabezar a Morena el año que entra, en 2024″, dijo el aspirante a través de sus redes sociales.

El anuncio ocurrirá un día antes de que Morena lleve a cabo, de manera privada, el sorteo de las empresas encargadas de realizar los sondeos espejo a partir del 28 de agosto.

Hace unos meses, el ex canciller cimbró el escenario dentro de Morena al anunciar su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al tiempo que remarcó la importancia de garantizar piso parejo entre los aspirantes, lo que orilló a las otras cinco corcholatas a dejar sus respectivos cargos públicos.

Este 15 de agosto, Mario Delgado informó en conferencia de prensa que, en el marco del proceso interno, será este jueves 17 de agosto cuando la Comisión de Elecciones de Morena haga el sorteo para definir a las empresas que participarán en la encuesta espejo.

Detalló que será la misma Comisión la encargada de definir las preguntas del cuestionario y el tamaño de la muestra. El nombre de las casas encuestadoras se mantendrá en secreto y estas deberán firmar un contrato de privacidad.

Información de Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2023/08/16/marcelo-ebrard-hara-un-importante-anuncio-sobre-el-final-del-proceso-interno-de-morena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *