MANTIENEN PRESENCIA POLICIAL SOBRE BLVD. MIGUEL RAMOS ARIZPE

17 mayo 2023
Visto: 418 veces

 

La Policía Preventiva Municipal mantiene el Operativo Vial sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe ante la afluencia de visitantes a la “Feria Ramos Arizpe 2023”.

Alrededor de 50 elementos permanecen en puntos estratégicos de la transitada vialidad para regular el paso de los vehículos, así como el ingreso a los terrenos donde se realiza el evento.

“Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente o cualquier otro tipo de incidencia. Estamos trabajando desde la entrada al bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a DeAcero, para vigilar que se disminuya la velocidad, así como en los accesos para apoyar en el ingreso al estacionamiento y evitar percances entre quienes circulan por los otros carriles”, explicó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad.

De igual forma, se cuenta con patrullas en torno a la Avenida Panorámica, y cerca del acceso al bulevar Jaime Benavides Pompa -desde el bulevar Miguel Ramos Arizpe- para regular el tránsito local de los vecinos que ingresan a las colonias aledañas.

Las labores de la Policía Preventiva Municipal están respaldadas con la presencia de los diversos agrupamientos de la Policía del Estado, y del Ejército Mexicano.

Álvarez Flores reiteró que las acciones de prevención y vigilancia continuarán hasta el término de este evento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *