En las ciudades de Monclova y Frontera, Jiménez Salinas mantuvo encuentros con el sector empresarial y grupos de la iniciativa privada, así como de la sociedad civil y de las colonias de la región, donde hombres y mujeres simpatizantes de su proyecto coincidieron con su visión en esta materia.
“En los encuentros que hemos tenido con la gente de todos los sectores, coincidimos en que queremos que Coahuila se mantenga tan seguro como en los últimos años, y que el caos que se vive en otros estados no llegue al nuestro para que siga siendo una potencia nacional» señaló.
Jiménez Salinas agregó que en su momento presentará un proyecto integral para fortalecer el modelo de seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza.
“En seguridad no daremos ni un paso atrás, y en equipo trabajaremos para mantener blindado a Coahuila y potencializar cada región con nuevas inversiones, aprovechando las ventajas geográficas, pero sobre todo la seguridad que podemos ofrecer a las empresas nacionales e internacionales”, destacó.