*Mantendremos a Coahuila Seguro y en Orden: Manolo*

26 enero 2023
Visto: 416 veces
Monclova, Coahuila; 26 de enero de 2023.-  Durante su gira por la región Centro, el pre candidato a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que una de las mayores peticiones de todos los sectores es que se mantengan los niveles de seguridad con los que hoy cuenta el Estado, y con ello generar más desarrollo económico y social.

En las ciudades de Monclova y Frontera, Jiménez Salinas mantuvo encuentros con el sector empresarial y grupos de la iniciativa privada, así como de la sociedad civil y de  las colonias de la región, donde hombres y mujeres simpatizantes de su proyecto  coincidieron con su visión en esta materia.

“En los encuentros que hemos tenido con la gente de todos los sectores, coincidimos en que queremos que  Coahuila se mantenga tan seguro como en los últimos años, y que el caos que se vive en otros estados no llegue al nuestro para que siga siendo una potencia nacional» señaló.

Jiménez Salinas agregó que en su momento presentará un proyecto integral para fortalecer el modelo de seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza.

“En seguridad no daremos ni un paso atrás, y en equipo trabajaremos para mantener blindado a Coahuila y potencializar cada región con nuevas inversiones, aprovechando las ventajas geográficas, pero sobre todo la seguridad que podemos ofrecer a las empresas nacionales e internacionales”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *