Llevan Macrobrigada de servicios a la colonia Nueva Tlaxcala

2 febrero 2023
Visto: 304 veces

 

 

Se benefician a familias del oriente de Saltillo, gracias a la coordinación de los Gobiernos Municipal y Estatal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 2 de febrero de 2023.- Con el objetivo de acercar una serie de servicios al sector oriente de Saltillo, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevó una Macrobrigada al Centro Comunitario de la colonia Nueva Tlaxcala.  

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que esto es gracias al apoyo del DIF municipal que preside de manera honoraria la señora Beatriz Dávila de Fraustro, además de la participación de distintas áreas de su administración. 

“En esta ocasión les traemos esta brigada con múltiples servicios para toda la familia; estamos seguros que será de mucho beneficio. Agradecemos al Gobierno del Estado su apoyo para realizar estas actividades”, comentó el alcalde Chema Fraustro. 

Con la Macrobrigada se beneficiaron vecinos de la colonia Nueva Tlaxcala, pero también de sectores aledaños como Tierra y Libertad, Nuevo Amanecer, Villa de Santiago, Nueva Independencia, Nuevo Progreso, La Morita, por mencionar algunos. 

Como parte de esta actividad se brindaron servicios médicos, de detección de cáncer, asesorías jurídicas y psicológicas, se ofreció el Mercadito Saltillo para cambiar cacharros por productos de limpieza y alimentos, además de llevar el programa Abrigando Corazones. 

También se recibieron peticiones a través de las Direcciones de Atención Ciudadana, Servicios Públicos e Infraestructura y Obra Pública; además, estuvieron presentes diferentes áreas de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, se contó con personal de la Dirección del Registro Civil del Gobierno del Estado, que expidió actas de nacimiento a quienes las solicitaron.  

El alcalde Chema Fraustro, en compañía de su equipo, aprovechó la visita y supervisión de la Macrobrigada para compartir los tamales con los asistentes, como parte de la tradición del Día de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *