Llegada de inversiones es sinónimo de confianza en Saltillo.- Chema Fraustro

9 mayo 2024
Visto: 218 veces

 

Acompaña alcalde a dueños y trabajadores de nueva Tienda Merco en el Centro Histórico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 9 de mayo de 2024.- Durante la apertura de la Tienda Merco Saltillo Centro, el alcalde José María Fraustro Siller resaltó que la llegada de esta nueva opción para las compras diarias trae consigo importantes beneficios para toda la comunidad y es sinónimo de confianza de los inversionistas por la ciudad.

«Mi profundo agradecimiento a los fundadores y directivos de la cadena comercial por confiar en Saltillo, su decisión de invertir en nuestra ciudad demuestra su confianza en el potencial económico y el ambiente favorable para los negocios que tenemos aquí», aseguró Fraustro Siller.

El alcalde, acompañado por Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de Grupo Merco y José Luis Roldán Cuevas, director general Merco, destacó el apoyo del Gobernador Manolo Jiménez, así como las condiciones propicias en las que se encuentra la capital de Coahuila para crecer y desarrollarse.

«Esta nueva sucursal de Merco no sólo crea más fuentes de empleo formales para nuestros ciudadanos, sino que también contribuye al desarrollo de cadenas de valor en nuestra localidad», afirmó Chema Fraustro.

Esta sucursal número 16 en Coahuila y la cuarta en Saltillo abrió ya sus puertas en el cruce de las calles Manuel Pérez Treviño e Ignacio Allende, en el Centro Histórico.

Fraustro Siller felicitó y deseó éxito a todo el equipo de Merco en esta nueva sucursal, además de ofrecer el apoyo y alianza para los proyectos venideros.

“Pueden contar con el gobierno de Coahuila y Saltillo como sus grandes aliados en la consecución de sus proyectos y el cumplimiento de sus metas”, dijo.

En este evento estuvieron presentes el exgobernador Enrique Martínez y Martínez y su esposa María Guadalupe Morales; Gerardo Pámanes Verastegui, encargado del despacho de Fomento Económico y Turismo de Saltillo; Jorge Alberto García, padre de la parroquia Inmaculada Concepción, así como familiares de los inversionistas, personal administrativo empleados y saltillenses en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *