Juan Pablo Montes de Oca, diputado de Morena, fallece a los 46 años en accidente aéreo

28 marzo 2024
Visto: 336 veces

Reportes indican que Juan Pablo Montes de Oca falleció en un accidente aéreo mientras volaba en Chiapas.

El diputado federal de Morena, Juan Pablo Montes de Oca,falleció la tarde de este jueves 28 de marzo, esto al ser víctima de un presunto accidente aéreo en Chiapas.

Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura de Chiapas en representación de Morena, fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento cerca de las 17:00 horas.

“Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma… me quedo con todas las pláticas y coincidencias. Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo y, que en tu memoria y de tu familia, seguiremos rugiendo”, escribió Ramírez en sus redes sociales.

Información en desarrollo…por El Financierohttp:/https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2024/03/28/muere-juan-pablo-montes-de-oca-diputado-de-morena-a-los-46-anos-en-accidente-aereo-caida-de-avioneta/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *