Invitan a inscribirse a la Academia Pública de Pádel en Saltillo

15 mayo 2024
Visto: 226 veces

Invita Municipio a inscribirse a partir de este jueves; se cuenta con 3 canchas en Biblioparque Norte

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de mayo de 2024.- A partir de este jueves 16 de mayo iniciarán las inscripciones a la Academia Pública de Pádel, en el Biblioparque Norte, donde se impartirán clases gratuitas.

El alcalde José María Fraustro Siller invitó a saltillenses mayores de 6 años de edad a acercarse e inscribirse para poder practicar este deporte en las que serán las 3 primeras canchas públicas de la ciudad.

La Academia, dijo, arrancará clases el miércoles 22 de mayo.

“Buscamos brindar a las y los ciudadanos espacios deportivos para que puedan practicar alguna disciplina como en este caso el pádel. No desaprovechen esta oportunidad para poder aprender a jugar este deporte originario de México, que se practica ya en todo el mundo y sirve para la activación física que ayuda a cuidar nuestra salud”, refirió el alcalde.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, informó que se construyeron 3 canchas de pádel en el Biblioparque Norte en las que podrán aprender o practicar este deporte.

Señaló que para inscribirse deberán acudir directamente al Biblioparque Norte y llenar un formato de inscripción, firmar carta responsiva y aviso de privacidad, además de presentar CURP y copia del INE (en caso de ser menor de edad copia del INE de papá, mamá o tutor).

Se contará con clases de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 de la mañana para adultos, mixtos; de 4:00 a 5:00 de la tarde para niñas y niños; y de 5:00 a 6:00 de la tarde niñas, niños y jóvenes intermedio. 

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844-414-96-74 en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Academia Pública de Pádel

• Gratuita

• En el Biblioparque Norte (bulevar Isidro López Zertuche s/n, en la colonia Brisas)

• Clases a partir de 6 años de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *