Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles

10 agosto 2022
Visto: 201 veces

 

 

Administración de Chema Fraustro ofrece servicios de salud dental durante las presentes vacaciones

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la población a aprovechar las vacaciones y utilizar los servicios dentales infantiles que tiene a disposición en cuatro consultorios.

Luis Alfonso Carrillo González, titular de Salud Pública de Saltillo, refirió que las instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller son las de atender la salud bucal de los saltillenses, a fin de prevenir futuros males que pudieran deteriorar la calidad de vida en la población.

“Invitamos a la población a cuidar su salud dental y durante estos días de vacaciones a utilizar nuestros servicios que se realizan de manera profesional para personas de todas las edades”, mencionó.

Carrillo González señaló que estos servicios mantienen precios muy accesibles para los saltillenses, quienes pueden acudir desde una consulta dental, hasta servicios de extracción, colocación de amalgamas, resinas, curación, cementación y limpieza en general.

“Es muy importante mantener una boca sana en las diferentes etapas de la vida, lo que se trata es de evitar la amplia variedad de problemas y afecciones que pueden afectar nuestros dientes y encías y con esto la calidad de vida con la que nos desarrollamos”, indicó.

Detalló que problemas como caries, sensibilidad dental, úlceras y mal aliento son las principales enfermedades que se presentan y que pueden ser tratadas a tiempo a través de las visitas regulares al dentista.

Explicó que hay cuatro consultorios en los que se puede atender a la población infantil, no obstante, hay un consultorio de Odontopediatría especializado en la colonia Río Bravo.

Consultorios

• Odontopediatría Virreyes

Bulevar Isidro López Zertuche S/N esquina con Juan de la Barrera, Colonia Río Bravo

Horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Tel: 844.439.39.18

• DIF Saltillo

Calle Dámaso Rodríguez González # 100, Centro Metropolitano

Horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Tel: 844.410.13.50

• Espinoza Mireles

Calle Pablo L. Sidar s/n esquina con Santa Elena, Colonia Espinoza Mireles

Horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

• Guayulera

Calle Felipe Berriozábal S/N esquina con Miguel Negrete, Colonia Guayulera

Horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Tel: 844.436.7070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *